rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

¿Te gustaría trabajar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Juegos de Londres 2012

El próximo año será bastante agitado para el sector turismo en Londres. Ese verano, la ciudad será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es por esta razón que Londres prevé una enorme afluencia de turistas y aficionados al deporte que aprovecharan cada momento en que no se encuentren en los estadios para hacer turismo y disfrutar de su viaje a Londres.

Muchos ya han reservado sus vuelos a Londres, y están esperando que los boletos para los eventos deportivos y las ceremonias de apertura y clausurasalgan a la venta este mes. Pero, por supuesto, una ciudad llena durante un evento multi-deportivo internacional puede ser muy cara, y no está al alcance de todos los bolsillos. Entonces ya hay varios que hacen su plan: ¿Qué tal trabajar en Londres durante los Juegos Olímpicos de 2012? O mejor aún, ¿por qué no trabajar para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres?

La semana pasada, el sitio web de Empleo Londres 2012 se puso en marcha. Actualmente en línea, el sitio web de reclutamiento permite a todos aquellos interesados en trabajar para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres registrarse y crear su perfil. En los próximos meses, un estimado de 100.000 puestos de trabajo estarán disponibles en Londres. Esto es, diferentes puestos de empleo que contribuirán a que la ciudad pueda acomodar exitosamente a los millones de visitantes esperados.

En cuanto haya puestos de trabajo disponibles, los inscritos a la web de Empleo de los Juegos Olímpicos de Londres recibirán por correo electrónico o alertas sms una notificación de los puestos de trabajo relevantes para ellos. Esta selección se basará en el perfil y los intereses que cada persona menciona en su registro, ya que habrá puestos de trabajo en diversos sectores de la industria, lugares y funciones. ¡Todo el mundo puede participar!

¿Quiere aplicar pero nunca se presentó a una búsqueda de empleo por internet? ¿No está seguro de cómo escribir un currículum para solicitar un trabajo en Londres? No se preocupe, el sitio web incluye herramientas profesionales para ayudarle, entre las que se puede encontrar ayuda en la creación de su CV.

De acuerdo con el Presidente del Comité Organizador de Londres de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG), SebastianCoe, “la puesta en escena de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos es la pieza más compleja de la gestión de proyectos que cualquier ciudad puede afrontar. Una parte inseparable del proyecto es conseguir a los mejores y más inteligentes para que trabajan directamente para el Comité Organizador, nuestros proveedores y patrocinadores. ”

“Este sitio es una puerta de acceso a los empleos generados por los Juegos de Londres 2012 y quiero insistir en que la gente se inscriba hoy mismo”, explicó Coe. Para él, el factor humano es lo más importante:. “Si no conseguimos que esto funcione bien, no tendremos éxito en los Juegos “.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Juegos de la Juventud en Londres
Las estrellas deportivas Rio Ferdinand, Mo Farah, David Weir, Amanda Newton, Tasha Danvers y Bradley...
Londres 2012: Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis
Desde hace poco menos de una semana, la cadena de tiendas de departamentos John Lewis del Reino Unido...
Reloj Omega, Cuenta regresiva para los juegos de Londres
En apuros: la cuenta regresiva hacia Londres 2012 se detiene 500 días antes de lo previsto El pasado...
join universe