rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

10 de los mejores lugares para disfrutar de un paseo en globo aerostático

El globo aerostático es el medio más antiguo por el que el hombre comenzó a volar. Desde 1783, cuando tuvo lugar el primer vuelo en uno de estos globos, muchas personas han probado la experiencia de subir al cielo impulsado por el gas del globo aerostático. Hay muchos lugares en el mundo donde podrá realizar este tipo de paseo, pero aquí hay una lista de los mejores vuelos en globo aerostático del mundo, en los que será inolvidable la vista al asomarse para mirar hacia abajo.

Valle Loire, Francia

loire valley

Si tiene debilidad por los castillos y quiere ver muchos de estos maravillosos edificios, monte en un globo aerostático sobre el valle Loire – a apenas 200 millas de París. El lugar cuenta con casi 800 mansiones y castillos, por lo que, si lo que busca es ver estas construcciones maravillosas, se irá satisfecho. La mejor fecha para este vuelo fantástico es de Abril a Octubre – porque el clima es más agradable – pero vale la pena todo el año.

Polo Norte

En el Polo Norte está frío, congelante, pero mirar todo ese hielo desde un globo puede calificarse definitivamente como una aventura y como una propuesta desafiante – incluso escalofriante. Como es evidente, estos paseos dependen en gran medida del clima: tal vez tenga que esperar un par de días para mirar hacia abajo al paisaje congelado.

Serengeti, Tanzania

Hot air balloon over serengeti

Si usted ama los safaris, debería asegurarse de visitar Tanzania durante la migración de los animales salvajes – que tiene lugar una vez al año. La enorme manada se mueve toda junta en busca de agua y comida, y no hay mejor forma de apreciarlo que mediante un ‘safari aéreo’: desde su globo aerostático.

Valle Napa, California

Los viñedos son la visita más interesante del valle Napa, y puede verlos desde el cielo. Con casi 600 vinerías en el área, tendrá una vista fabulosa desde su globo aerostático. La mejor época para realizar el recorrido es desde la primavera hasta el otoño, cuando la niebla se disipa.

Dubai

balloon x

Puede que su fantasía de una noche en Arabia se vea satisfecha con el hecho de contemplar dunas y pasear en camello, pero si busca un paseo en alfombra mágica, lo más parecido a volver realidad su sueño es tomar un paseo en globo aerostático. Sobre el desierto de Dubai, tendrá una vista particular de los camellos merodeando, las dunas gigantes y los oasis verdes.

Gstaad, Suiza

Una de las vistas más maravillosas del mundo es sin duda la de los Alpes Suizos, y tanto en verano como en invierno podrá disfrutar de un paseo alpino en globo aerostático. Si lo que busca es una buena vista de Bernese Oberland, querrá estar en Gstaad. Si, en cambio, lo que quiere ver es toda clase, tamaño y color de estos globos, el momento de visitar Suiza es en la última semana de enero, durante el Festival Internacional de Globos.

Capadocia, Turquía

capadocia

La región central de Anatolia es el lugar ideal para dar un paseo en globo aerostático, especialmente si desea visitar la luna. La topografía del área se parece a la de la luna, y las chimeneas de piedra caliza, casas talladas e iglesias subterráneas le agregan cierta magia al paisaje, que se aprecia mejor desde arriba.

Istria, Croacia

La península más grande del Adriático entre Eslovenia e Italia, tiene viñedos salpicados con arbustos, colinas y corrientes de agua, que no deja ninguna duda de porqué el lugar se da en llamar la Toscana de Croacia. La mejor época para apreciar todo esto desde un globo aerostático es setiembre – octubre.

Valle Yarra, Australia

Los rincones escondidos de la región del vino de Australia ofrecen una excelente vista a quienes se animan a subir a un globo aerostático. Con la Gran División a cierta distancia y los viñedos y colinas debajo, es la mejor forma de apreciar el área. Los meses de otoño son la mejor época para realizar este paseo – aunque puede hacerlo durante todo el año.

Angkor Wat, Camboya

El complejo religioso más grande del mundo es definitivamente una maravilla en sí mismo, y lo único que supera la experiencia de mirarlo desde cerca es poder apreciar todo el paisaje desde arriba. La vista del atardecer desde el globo aerostático lo dejará sin aliento.

Para quienes les gusta volar en globo aerostático, hacerlo en uno de estos lugares es sin duda algo imperdible.

 

También te puede interesar

Paseo en Globo México DF
Paseos en globo en Ciudad de México La Ciudad de México es, como todas las ciudades, un importante...
Flexibilizan Leyes de Preparación del Pez Globo o Fugu en Tokio
El gobierno de la ciudad de Tokio propuso a comienzos de la pasada semana una flexibilización de las...
Actividades al aire libre en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un país pequeño, del tamaño de Japón, pero a diferencia de este – afortunadamente...
Turismo en el Parque Kruger, Sudáfrica
El Parque Kruger en Sudáfrica es el mejor destino para hacer safaris de lujo. En esta reserva natural...
join universe