rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF

Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver al Barça en acción cuando enfrente al Valencia CF. Este partido, parte del campeonato de Primera División español, se jugará en el estadio del Barça: el Camp Nou.

Inaugurado en 1957, el Camp Nou tiene una capacidad de 98.787, lo que lo convierte en el más grande de Europa. Originalmente fue denominado Estadio del FC Barcelona. Sin embargo, se popularizó denominarlo Camp Nou (en español: campo/estadio nuevo) porque sustituyó al antiguo Les Corts. En la temporada 2000/2001 se oficializó este último nombre por votación de los socios.

Se trata de un estadio con denominación “cinco estrellas” de la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas). En toda España, comparte este puesto únicamente con el Estadio Olímpico de la Cartuja –Sevilla-, el Estadio Vicente Calderón –Madrid- y el Estadio Olímpico Lluís Companys – Barcelona-.

Las entradas ya están en venta en el sitio web oficial del FC Barcelona a partir de 60 euros. La fecha, 16 o 17 de octubre, así como la hora de juego, no se confirma hasta una semana antes del partido.

 

También te puede interesar

Festivales de octubre en Barcelona
Sin duda tendrás mucho para hacer en Barcelona y sus alrededores, donde hay más festivales planeados...
Feria en Barcelona
Feria Antiquaris exhibe más de 15.000 obras de arte en Barcelona Visitar el Salón de Arte y Antiguedades...
Concurso de Fotografías del Verano en Barcelona
¿Fue Barcelona uno de sus destinos elegidos en lo que va del verano? ¿Piensa realizar un viaje a Barcelona...
Exposiciones de visita obligada en Barcelona
¿Acabas de llegar a la ciudad condal y te estás hospedando en cualquiera de los apartamentos turísticos...
join universe