rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

4 destinos maravillosos de Brasil

Brasil es el segundo destino turístico de América del Sur en cuanto a popularidad – ¡recibió más de 5 millones de visitantes extranjeros en 2010! Este increíble flujo de turistas se debe principalmente a que Brasil ofrece actividades para todos los gustos: innumerables atractivos culturales, aventura, y una rica historia, cultura y diversidad étnica que atrae visitantes de todas partes del mundo en cualquier momento del año. Ya sea que usted elija Brasil en busca de playa o montañas, por un fin de semana o por las vacaciones de invierno o verano, el país encierra destinos increíbles para cualquier ocasión. Estos son algunos de los destinos asombrosos que encontrará. ¡Prepárese para disfrutar al máximo sus vacaciones!

Boa_Vista

Boa Vista

Se trata de la única capital brasilera totalmente situada en el hemisferio norte, en el estado con mayor población indígena del país. Este destino atrae tanto fanáticos del turismo histórico como aficionados al ecoturismo. Además, la variedad de nacionalidades y culturas que confluyen aquí crean un babel de sabores culinarios. Boa Vista se ubica próxima a la triple frontera Brasil-Venezuela-Guyana, y ofrece toda la riqueza de la cultura indígena de la región, sitios históricos y mucho entretenimiento. Orla Taumana merece un destaque especial, por ser el orgullo de los habitantes de Boa Vista: ofrece una increíble vista al río y un complejo de bares y restaurantes, buena música, comida excelente, y mucha cultura.

Maraú

Este sitio es un verdadero santuario. Un reducto de Mata Atlántica preservado en Bahía, que incluye piscinas naturales, arrecifes de coral, mares interiores, manglares, cascadas, trillas ecológicas, y diversas playas para todos los gustos. ¡Sienta la alegría de Bahía y déjese llevar por la fiesta, mientras descubre este paraíso escondido! No se pierda un paseo por el centro de Maraú, una villa bucólica, con una placita y casas antiguas. Desde el cerro (o morro) del farol obtendrá una increíble vista panorámica de toda la península.

Paranaguá

Porto_de_Paranaguá (1)

La ciudad se ubica en la bahía que lleva su nombre, una de las más hermosas del litoral brasilero; y es el centro de una región brasilera llena de encantos. Además de incontables bellezas naturales, en Paranaguá encontrará mucho de la historia del país, ya que fue la puerta de entrada de los colonizadores portugueses – lo cual todavía se adivina en la arquitectura y en el estilo de la ciudad. Paranaguá cuenta con variedad de atracciones para los visitantes:

Paseos en barco: estos paseos por la bahía parten de la calle de la Playa, y recorren el puerto Pedro II, distintas localidades pesqueras e islas que identifican la ciudad.

Centro histórico: encontrará predios históricos que se conservan de la herencia portuguesa, como distintas iglesias y museos de los siglos XVI a XVIII.

Morretes: un destacado destino de ecoturismo, que contiene ríos, montañas, cascadas y piscinas naturales. También encontrará opciones de trillas en bicicleta por el área rural y trekking, o escalada. La localidad también alberga iglesias y casas que datan del siglo XVIII.

Isla de Miel: casi el 95% de esta isla está ocupada por Mata Atlántica, pero aún así es un destino popular por sus más de 20 playas – algunas de ellas desiertas – y diversas construcciones históricas.

Sao Joaquim

San Joaquín es una de las pocas ciudades donde encontrará nieve en Brasil. Sí, nieve. Ubicada en la sierra de Santa Catalina, a 100km del litoral, es una de las ciudades más frías del país, pero el clima vale la pena por el increíble espectáculo anual de la nieve. Esto sumado al paisaje verde, las cascadas, el vino y la buena comida hacen que el lugar tenga un encanto y romanticismo especiales.

 

También te puede interesar

Jonas Brothers en Río de Janeiro
El mes de noviembre comienza con el pie derecho para los fanáticos de los Jonas Brothers que se encuentren...
Candidatos Copa del Mundo en Río de Janeiro
SoccerEx 2010 en Rio de Janeiro Rio de Janeiro es una ciudad de grandes eventos deportivos. Mientras...
Teatro en Río de Janeiro
Teatro para toda la familia en Río de Janeiro ¿Vas a viajar a Río de Janeiro con toda la familia...
Desfile Gay Río Janeiro
Desfile del Orgullo Gay en Río de Janeiro El pasado domingo 14 de noviembre tuvo lugar en la playa...
join universe