rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

4 piscinas privadas para unas vacaciones memorables

Chapotear en una piscina es una de las mejores cosas que puede hacer cuando está disfrutando de sus vacaciones de verano. Una piscina privada sería aún más asombrosa porque no tiene que pensar en los riesgos de compartirla con otras personas. Para los que estén planeando considerar opciones en cuanto a piscinas, estas son algunas de las mejores para elegir. Si puede reservar con mucho tiempo, claro.

Nam Hai Hoy An, Vietnam Central

nam hai

Si lo que busca en sus vacaciones es que lo mimen y lo atiendan todo el tiempo, entonces este es el lugar para el viaje de sus sueños. Desde que abrió sus puertas en 2006, ha capturado los corazones de muchos visitantes. Hay muchas cosas atractivas de este resort y villa vietnamita. Los pequeños hoteles con 2 a 5 habitaciones son los más comunes, y cada villa tiene una piscina gigante. Los expertos del feng shui también tuvieron que ver en cómo acomodar la piscina, que está diseñada para mantener circulando el chi, y está flanqueada por vegetación y lacquer vietnamita. Alrededor de las 6 de la tarde, se sirven tragos y canapés.

Capella Pedregal, Cabo San Lucas, México

capella pedregal

Los cuartos en este lugar están sincronizados y están perfectamente diseñados para adaptarse al tema general del lugar. Los atardeceres en Capella Portugal son realmente hermosos. Sentirá que disfrutar del atardecer no podría ser major, cuando esté nadando en la piscina privada. La vista al mar y al océano desde estas piscinas le darán hermosas vistas. Pero lo que es importante es que la piscina es sumamente accesible si siente que un chapuzón rápido es justo lo que necesita.

Casa Palopo, alrededor del lago Atitlán, Guatemala

casa palopo

 

Este lugar solía ser un hogar, pero más tarde fue convertido en un hotel boutique. Los alojamientos más exclusivos pueden encontrarse en la villa que tiene dos pisos. Justo al lado de la colina, hay una piscina infinita, completa con un techo de palapa, una estufa a leña y un jacuzzi. Las paredes están decoradas con pinturas guatemaltecas; tendrá un chef personal y recibirá servicios de un mozo. Si ser consentido es lo que tiene en mente, este es un destino perfecto para visitar en su próximo viaje.

Montaña Jade, Santa Lucia, Soufriere

jade-mountain

Con la belleza pura de esta capital colonial francesa, no sorprende por qué hay muchos turistas buscando un viaje a este lugar. Una de las mejores características del sitio es que los huéspedes pueden esperar su piscina privada. Las piscinas que se ofrecen van de 400 a 900m2. Las baldosas de vidrio en la piscina son realmente asombrosas, pero la sorpresa no acaba allí, porque por la noche el paisaje se completa con lechuzas ululando cerca. Además, obtiene una vista perfecta del sitio Grand Pitons, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde dentro del agua, hay mucho que ver para complacer la vista.

Las piscinas son sin duda una de las primeras cosas que los turistas buscan cuando piensan en un resort o un hotel. Claro que descansar en la playa es una buena idea, especialmente cuando quiere mezclarse con los locales. Pero hay momentos en que la privacidad, y tener su propia piscina privada, sería ideal. Con el nivel de privacidad en estos resorts y hoteles, seguramente se deleite pensando en poseer su propia piscina privada, por lo menos por lo que dura el viaje.

 

 

También te puede interesar

Piscinas en Islandia
Piscinas: uno de los principales pasatiempos en Islandia ¿Cómo identificar una piscina o una zona...
Budapest el paraíso de Spas europeo
Desde 1934 se conoce a la capital de Hungría como la capital de los Spas. Los primeros en tomar ventaja...
Los mejores destinos en América Central y América del Sur para enero
Para viajar durante los primeros meses del año se necesita planificar cuidadosamente, porque hay muchas...
5 ideas para unas vacaciones activas en América del Sur
Hay mucho más que hacer en América del Sur además de viajar a Machu Micchu y a la enorme estatua de...
join universe