rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

4 visitas musicales peculiares que lo dejarán asombrado

La música es definitivamente una buena forma de alegrar su espíritu, especialmente cuando está planeando viajar para descubrir cosas. Es bastante sorprendente saber que a pesar de las diferencias en cultura y lenguas, la música sigue siendo un lenguaje universal que es apreciado por todos, y seguramente la pasará genial descubriendo la música en los entornos más extraños.

El museo ABBA, Estocolmo, Suecia

Abba-museet

Cualquier persona que sepa algo de música conocerá al grupo musical ABBA. De hecho, incluso la generación más joven sabe cuan famosa fue esta banda en su tiempo. Cualquiera que haya cantado alguna vez “Dancing Queen” y se haya movido con ese ritmo seguramente sabrá qué fenomenal fue ABBA, y podrá revivir el tema entero con la banda de fondo. Hay muchas cosas que puede hacer en este museo, desde escuchar a Benny Piano hasta esperar la oportunidad de atender una llamada de uno de los artistas detrás de esta exitosa banda, o bailar como en una discoteca mientras ve un holograma de los bailarines de ABBA. Es cierto, cualquiera mataría por la chance de conocer más de cerca de este grupo.

Kunsthofpassage, Dresden, Alemania

kuns

La música puede presentarse en muchas formas, y sin duda encontrará la oportunidad de escuchar a música que va más allá de la simple necesidad cuando se encuentre en este sitio conocido como el Nuevo Pueblo de Dresden, o como el barrio Äußere Neustadt. Este patio ha sido diseñado por artistas siguiendo una temática, y uno de esos temas involucra edificios coloridos con metal en la fachada. Dada esta arquitectura, le sorprenderá una construcción muy bella de los edificios. No es de extrañar que Dresden sea una de las ciudades alemanas menos populares, aunque alberga edificios interesantes como este. Por lo tanto, mientras reza para que llueva para ver cómo este edificio usa la lluvia para crear música, asegúrese de visitar otros edificios interesantes del área.

Espacio Oval, El Óvalo, Este de Londres

oval

Un hangar industrial que ha sido convertido en un baile es una de las mejores cosas que tiene este lugar, y es lo que lo hace único. El baile está dentro de un antiguo galpón para elementos médicos. La vista desde el lugar, que es la parte alta del complejo industrial de Hackney, es realmente asombrosa. Pero aquí no termina la belleza del sitio, porque hay muchas cosas que ver en el interior, donde los músicos tocan dentro del espacio hangar. El nombre puede confundir, porque no tiene forma de óvalo sino cuadrada.

Castillo Slane, Irlanda

slane

Este resulta ser el enclave musical más grande del país desde 1981, y las buenas noticias para los amantes del whisky es que hay producción de este berberaje aquí. Ubicado a solo una hora de Dublín, la capital irlandesa, los jardines forman un anfiteatro natural. El castillo puede alojar hasta 80.000 personas en esta locación fantástica en el río Boyne. Debido a su potencial para atraer una gran muchedumbre, el lugar atrae bandas populares, y la música es bastante alta con su calidad de estudio.
La música es sin duda algo que le interesa a muchas personas, y sería mejor si puede disfrutarla en un ambiente totalmente nuevo. Con estos destinos fantásticos, puede aventurarse y descubrir que la música puede disfrutarse en muchos entornos y ambientes interesantes. Hay muchos más lugares para disfrutar la música, estos son solo algunos de ellos.

 

También te puede interesar

Cuatro museos fantásticos que debería visitar al menos una vez
¿Qué espera ver en un museo? Hay muchas cosas que puede imaginar cuando va a visitar un museo, especialmente...
Musicales en Berlín
Temporada de musicales en Berlín Llegan a la capital de Alemania en un tren contratado, en una Harley...
Visita La Toscana
Las principales ciudades de la Toscana son Arezzo, Florencia, Grosseto, Lucca, Pisa, Pistoia, Siena,...
Lo que no puede dejar de ver en Venecia
Si está planeando un viaje a Italia y piensa pasar una o dos noches en Venecia, entonces necesitará...
join universe