rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

40 nuevas estrellas en la capital Alemana

De ahora en más, Potsdamer Platz tiene su propio Paseo de la Fama. Siguiendo el ejemplo de Hollywood, el “Boulevard de las Estrellas” rinde tributo a la historia del cine y la televisión en alemán de los últimos 150 años. Entre los homenajeados se encuentran el actor Armin Mueller-Stahl y el director Wim Wenders.

berlin_restaurantes_estrellas_michelin

Desde mitad de julio 2010, se han colocado 40 estrellas en el nuevo Boulevard a lo largo de Potsdamer Straße. En los próximos años se colocarán otras 110.

En el segmento de lujo de la industria hotelera de Berlín hay unas 50 estrellas. 10 hoteles han obtenido la categoría 5 estrella de DEHOGA, la asociación alemana de hoteles y restaurantes. Otros 12 hoteles cumplen con los criterios requeridos, totalizando 22 establecimientos de lujo en la ciudad.

También en los restaurantes de Berlín podemos encontrar estrellas: 12 estrellas de Michelin han sido otorgadas a restaurantes de Berlín, la ciudad con más estrellas de toda alemania. Entre los 11 ganadores se encuentra el chef Christian Lohse de “Fischers Fritz”, que ha obtenido dos estrellas en tres años consecutivos.

Pero si de estrellas se trata, la constelación de Berlín se encuentra en “Cosmorama”, en el distrito de Prenzlauer Berg. Este proyector, ubicado en el gran planetario Zeiß, hace brillar 10,000 estrellas artificiales. Eventos especiales incluyen “Jazz bajo el cielo estrellado”, el próximo 29 de setiembre, o “Radio y cine bajo el cielo estrellado” en octubre y noviembre.

 

También te puede interesar

Berlín Iluminada
Festival de las Luces en Berlin Desde el pasado miércoles 13 de octubre, y hasta el próximo domingo...
La Larga Noche de los Museos en Berlín
Esto no tiene nada que ver con la película de Ben Stiller ni con momias levantándose de sus sarcófagos...
Musicales en Berlín
Temporada de musicales en Berlín Llegan a la capital de Alemania en un tren contratado, en una Harley...
Berlín elegida miembro de la BestCities Global Alliance
En los últimos tiempos no dejamos de oír buenas noticias sobre Berlín, y esta no será la excepción....
join universe