rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

5 ideas para unas vacaciones activas en América del Sur

Hay mucho más que hacer en América del Sur además de viajar a Machu Micchu y a la enorme estatua de Cristo Redentor. Para aquellos que no quieran un viaje típico a la parte sur de América, hay actividades maravillosas para hacer en muchos países del continente. Aquí hay algunas de las mejores sugerencias que pueden darle mucho que pensar, especialmente si es del tipo de turista activo.

Escalada en Cordillera Blanca (Perú)

alpinismo

Para aquellos que no se acobardan ante actividades demandantes, un viaje a Laguna 69 sería una de las mejores cosas que hacer mientras se encuentra en el país. Puede viajar en un colectivo desde Huaraz, un lugar cercano. Sin embargo, debería prepararse para el clima siempre cambiante y la altitude que se irá incrementando y podría causarle algo de náuseas. La subida toma alrededor de 6 horas y es realmente cansadora – pero verá que valió la pena cuando llegue a su destino, porque los Andes peruanos son un sitio incomparable.

Buceo en la Costa del Caribe (Colombia)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ciudad puede ser maravillosa, pero quizá se encuentre con ganas de escaper del bullicio de las calles. Si desea algo más emocionante que solo ver lugares de la ciudad y comprar souvenirs para llevar a casa, una opción es viajar a la pequeña aldea de pescadores Taganga, cerca de la costa Caribeña. Desde allí es possible tomar un taxi hasta la aldea Santa Marta. Lo major de esta aldea es que puede comprar delicias hechas de frutas frescas, y hay cafés y restaurants que sirven gran variedad de platos. Pero además de la comida y el ambiente, seguró adorará la oportunidad de bucear sin pagar una fortuna. Además, no quedará decepcionado con lo que verá.

Visite una Isla (Bolivia)

islas bolivia

Ir de una isla a otra debería estar en su lista de cosas para hacer cuando se encuentre en América del Sur, y una de las mejores islas del continente es Isla del Sol, en el lado boliviano del Lago Titicaca. Puede llegar a esta hermosa isla desde Copacabana, y el lugar se parece mucho a una pintura del paraíso. Una escalera Inca lo introduce a la isla. Puede tener que caminar cuando esté en el área pero el paisaje incomparable vale la pena el esfuerzo, y podrá tomar excelentes fotografías.

Paseo y cata de vino por Cafayate (Argentina)

cafayate

Hay dos cosas que es preferible hacer mientras se encuentra en el país, disfrutar de los paisajes mientras prueba el vino. Cafayate es uno de los pueblos más populares del país por su vino y tiene mucho paisaje vigen que atrae a los aventureros a pasar un tiempo explorando el área. Pero si no es del tipo de personas que busca una caminata, también puede disfrutar de un paseo en autobús. También le encantará la comida que sirven en los restaurantes locales.

Ciclismo desde Banos a Puyo (Ecuador)

cycling

Si usted es un ciclista, conocerá la adrenalina de ir de un punto a otro. Puede simplemente alquilar una bicicleta aquí. Aventurarse hacia las rutas de montaña le permitirá darse un festín de hermosos paisajes, y ver muchas personas y lugares intrigantes en los que puede parar mientras se encuentra en la zona.

América del Sur es un gran lugar para estar, especialmente si quiere pasar vacaciones aventureras. Estas son solo algunas de las mejores sugerencias de actividades que puede realizar en sus próximas vacaciones.

 

También te puede interesar

El Balneario Las Estufas, destacado en Costa Rica.
El Balneario Las Estufas en Costa Rica es un lugar muy popular en el país y fuera de él, por su calidez,...
Los mejores destinos en América Central y América del Sur para enero
Para viajar durante los primeros meses del año se necesita planificar cuidadosamente, porque hay muchas...
Costa Rica, un espacio totalmente natural
Años atrás lucía casi igual que ahora. La esencia y singularidad sigue siendo la misma que antes:...
Ideas de viajes
¿Quién no ha soñado con dar la vuelta al mundo sin dar importancia en los medios de transporte ni...
join universe