rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

5 islas en forma de corazón para escapar con su enamorado/a

El amor resulta ser una de las mejores cosas que tiene la vida, y es gratis. Hay muchas cosas entre las que puede elegir cuando tiene en mente una escapada romántica. Las islas son destinos especiales para los que buscan un lugar acogedor e íntimo para estar con alguien que aman. Puede haber muchos hoteles geniales en el area, pero si busca un poco de atmósfera salvaje, la Madre Naturaleza tiene algo perfecto para usted. Islas naturales con forma de corazón se encuentran en todo el mundo, por lo que si quiere ir a un lugar realmente único, aquí hay algunas islas que sin duda impresionarán a su pareja.

1. Arrecife Corazón, Australia

heart reef

Las islas Whitsunday en Australia resultan ser uno de los mejores lugares del país, especialmente si ama las playas. Ubicada en la Gran Barrera de Coral, no solo podrá apreciar la forma de la isla, sino también la formación de coral que hace que el lugar tenga forma de corazón. Desafortunadamente, la isla está protegida por lo que solo podrá verla desde el aire.

2. Isla Tupai, Polinesia Francesa

tupai

Los habitantes de la Polinesia Francesa dan siempre una cálida bienvenida a los viajeros que la eligen como destino. Para las parejas que están disfrutando de vacaciones maravillosas, esta isla paradisíaca ubicada cerca de Bora Bora sería un destino perfecto. La isla tiene una laguna turquesa que es llana, y arena blanca enmarcada por árboles de coco. Es un rincón inhabitado de Tupai, y es el punto más romántico de Tahití, sin duda. Para las parejas que decidan comprometerse de por vida aquí, siempre encontrarán compañías de turismo que ofrecen paquetes de casamiento.

3. Isla Kardia, Grecia

kardia

Las personas que buscan ese lugar único donde sentir el amor en el aire seguramente piensen en Grecia, con los paisajes asombrosos y agua fresca del país. Aquellos que quieran tener una experiencia aún mejor, deberían apuntar a una isla en forma de corazón, que se conoce localmente como Kardia. Este pequeño lugar rocoso en la isla Sapientza en el golfo Messinian parece ser un paraíso desierto con su paisaje. Esta isla está de hecho inhabitada, y usted puede visitarla y disfrutar el ambiente.

4. Lago Walchensee, Alemania

walchensee

Ubicado justo al sur de Munich, este lago resulta ser uno de los lagos alpinos más grandes y profundos del país. El lugar tiene un ambiente inigualable y las montañas le ofrecen una vista perfecta, especialmente para los que buscan un lugar donde relajarse, sin complicaciones. En este lago se ubica también una de las islas en forma de corazón de Alemania. La pequeña isla, en medio de los Alpes de Bavaria, es un destino simpático para parejas que aprecien el entorno natural.

5. Isla Galesnjack, Croacia

galesnj

Hay una razón por la que los locales apodaron a esta isla “La isla de los amantes”. Es un lugar chico e inhabitado, muy privado. Encontrará árboles y plantas salvajes en el area, y el agua del Mar Adriático que la rodea es de un azul punzante, lo que la hace perfecta para los enamorados. Luego del descubrimiento de la perfecta forma de corazón de esta isla, se ha convertido en uno de los principales destinos para los turistas que visitan Croacia.

Las formaciones naturales resultan ser una de las cosas más asombrosas del mundo, porque han sido formadas sin la intervención del hombre. Dado el character único de estas islas, son destinos perfectos para darse una escapada.

 

También te puede interesar

Casarse en París
Dar el “SI” en París La declaración de amor es, para todos y todas, un momento memorable y siempre...
La mejor manera de conseguir alojamiento gratis
El otro día vimos que la gente bonita puede viajar gratis si lo desea, ahora veremos que los amantes...
Los mejores destinos en América Central y América del Sur para enero
Para viajar durante los primeros meses del año se necesita planificar cuidadosamente, porque hay muchas...
Los mejores destinos románticos para vacacionar
Ya se acerca la fecha más romántica del año, cuando muchos aprovechan para demostrar su afecto a sus...
join universe