rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

5 lugares populares para visitar en Brasil en Junio

Como la sede de la próxima Copa del Mundo, no es sorprendente que muchas personas estén interesándose por un viaje a Brasil. De hecho, el país es conocido hace mucho como el hogar de las personas más hermosas del mundo, pero nadie puede negar que el país en sí ya es fascinante por su biodiversidad y muchos lugares asombrosos para visitar. Siendo el quinto país más grande del mundo, puede esperar muchas posibilidades de visitas turísticas mientras se encuentre allí. Los meses de Junio a Setiembre resultan ser una buena época para visitar Brasil, porque es invierno y las temperaturas son templadas pero no demasiado sofocantes. Para aquellos que estén planeando unas vacaciones mundialistas, aquí hay algunas paradas que puede hacer mientras arregla el cronograma del viaje para el gran juego.

Armacao dos Buzios

buzios

Cuando se encuentra en Brasil, hay decenas de lugares populares para visitar. Aunque este lugar puede no ser uno de los que la gente recomienda porque no es tan común entre los grupos de turistas, nadie puede negar que es uno de los mejores lugares para relajarse con onda. Algunas de las mejores platas del país se encuentran en esta área. Además, la ciudad empedrada tiene una fantástica vida nocturna y buena comida. Este pueblo costero está situado en una península realmente escénica, lo que lo hace un lugar ideal si quiere disfrutar Brasil.

Fernando de Noronha

noronha

Para una vista más asombrosa del país, no puede equivocarse parando en el Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este resulta ser uno de los mejores paisajes del país. Sin embargo, está muy regulado y visitarlo puede costarle carísimo. Aparte de esto, el área solo es accesible en avión. A pesar de todo, vale la pena porque puede hacer muchas cosas, desde mirar delfines a bucear y hacer snorkel. La rica vida marina lo dejará de verdad perplejo.

Amazonia

amazonia

Casi todo el mundo quiere conocer la jungla amazónica, y cuando está en Brasil, tiene la posibilidad de satisfacer esa curiosidad. La increñible biodiversidad de la jungla ha fascinado a muchas personas y ha inspirado una exploración del área. Las plantas y los animales abundan, y puede comprender esto visitando la ciudad de Belén, en la entrada del Amazonas. Allí puede comprar casi todos los bienes que se encuentran en la jungla.

Jericoacoara

jerico

El lugar tiene un nombre bastante largo, aunque la mayoría de los locales lo conocen simplemente como Jeri, un pequeño pueblo cerca de Ceara. El estado norteño donde se ubica Jeri tiene una merecida reputación por su tranquila belleza. Este es el destino ideal para los que busquen un lugar que ofrezca calidad a precios no tan altos. La vida nocturna, los deportes acuáticos y las puestas de sol son solo algunas de las cosas por las que es popular Jeri. También puede vivir la experiencia de manejar sobre las dunas mientras se encuentre aquí.

Rio de Janeiro

rio

Finalmente, es bastante obvio que Río es casi una parada obligada en Brasil, por el hecho de que es una de sus ciudades principales y tiene mucho para ver. La ciudad le da la sensación de estar en una película, aunque esté verdaderamente allí, quizá por el hecho de que ha aparecido en muchísimas producciones internacionales.

Brazil puede ser conocido por el Carnaval entre muchos otros países, pero tiene también muchas paradas especiales. Si está planeando un viaje, asegúrese de pensar bien su itinerario para aprovechar sus vacaciones al máximo conociendo el país.

 

 

También te puede interesar

Candidatos Copa del Mundo en Río de Janeiro
SoccerEx 2010 en Rio de Janeiro Rio de Janeiro es una ciudad de grandes eventos deportivos. Mientras...
Sorteo Eliminatorias Mundial 2014 Brasil
Sorteo Preliminar – Eliminatorias Copa Mundial 2014 en Río de Janeiro Este próximo sábado 30...
Sedes de la Copa FIFA 2014: Natal, la ciudad del sol
Natal es un destino turístico muy popular al norte de Brasil. Es de hecho la capital del estado Rio...
Forlán Embajador del Turismo Uruguayo
Forlán promoverá a Uruguay como destino turístico Luego de su gran desempeño en la Copa del Mundo,...
join universe