rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

6 aldeas europeas poco conocidas con un encanto escondido

Cuando se trata de hermosas aldeas, Europa sin duda está primera en la lista. Hay una vibra mágica en los países de este continente, que transforma una aldea común en algo realmente mágico y encantador. Aquí hay una lista rápida de aldeas europeas verdaderamente encantadoras que serían una parada interesante en su viaje a Europa.

Arnis, Alemania

arnis

Arnis es una ciudad de Alemania, aunque es una muy chica. No se sentirá como en una metrópolis cuando esté aquí, ya que hay una sola calle principal que corre por la costa este de Schleswig-Holstein. Esta ciudad tiene la misma vibra que el pueblo costero en Nueva Inglaterra, y muchos de sus residentes pueden volver hacia atrás a sus raíces, hasta la generación de constructores de barcos y pescadores.

Castillo Combe, Inglaterra

combe

Este pueblo es un lugar muy sereno enclavado en los valles verdes de Cotswold. Hay un hogar del siglo 14 que ha sido convertido en un hotel. Pegado a un encantador arroyo encontrará una serie de casitas de piedra. Castillo Combe solía tener una economía muy activa, sobre todo del mercado de telas. Se accede fácilmente a este sitio desde Londres, y hay un servicio de trenes desde Chippenham.

Giethoorn, Holanda

giethoorn

En lugar de calles, esta aldea del siglo 13 tiene canals y ríos. A pesar de esto, igual se topará con la “hora pico”, pero en lugar de bocinazos, enocntrará los barcos de los aldeanos que están llevando sus ovejas a pastar. El pueblo de hecho se formó siguiendo el modelo de la popular película danesa, “Fanfare”. El espíritu activo y amigable puede sentirse en todo el pueblo, y las casas tienen enormes jardines llenos de tulipanes. Todos los navegantes lo saludarán amigablemente. Llegar aquí es fácil, puede simplemente llegar manejando desde Amsterdam.

Kuressaare, Estonia

kure

Después de casi 50 años de estar cerrada al público, la reapertura de este isla en 1991 realmente causó alegría a muchos estonianos. Una vez que se abrieron las puertas al público, es innegable que todavía se mantenía el encanto del pequeño pueblo. El castillo dolomita del sigo 14 domina la primera línea de playa, y hay pasadizos y salones góticos que ofrecen increíbles vistas. Se puede accede allí desde Tallinn en ferry, auto o avión.

Bormio, Italia

bormio

Esta aldea está comenzando a ser un retiro favorite para verano y primavera, especialmente después de la renovación de los baños romanos, de 2000 años de antigüedad. Hay también un resort de montaña conocido por los eventos de la Copa Mundial de esquí, que suceden en laparte norte de Milán, en el valle Valtellina. Hay variedad de lujos naturales que puede experimentar en este pueblo, incluyendo las piscinas termales que ofrecen increíbles vistas de los Alpes italianos con sus picos nevados. Apenas 3 horas en auto desde Milán, ese pueblo es definitivamente un buen lugar donde descansar luego de un día estresante.

Korcula, Croacia

korcula

Si le interesa estar en un lugar donde hay muchísimo color, este es el sitio perfecto para visitar, con las colinas que son grises y verdes, las villas del pueblo con sus techos rojos, el Mar Adriático azul y los bosques de cipreses negros. A pesar de ser pequeño, hay mucho para ver en este lugar, como la catedral San Marcos, o las versiones en miniatura de palacios venecianos góticos y renacentistas, con balcones que casi llegan a tocar las calles del pueblo. Puede llegar a este lugar en ferry desde Dubrovnik.

No puede negarse que Europa está llena de sorpresas, y todavía hay mucho para descubrir en el continente. Para aquellos viajeros que busquen encanto del Viejo Mundo, estos destinos serían perfectos.

 

También te puede interesar

Puerto Escondido – un area “oculta” de México
De acuerdo, no puede estar “escondido” ni “oculto” si escribimos sobre él. Sin embargo, se trata...
Las 6 mejores rutas de senderismo en el sudeste asiático
El sudeste asiático es un lugar muy especial para practicar senderismo. Puede pasar días caminando...
Las mejores rutas de ciclismo del mundo
El ciclismo despierta muchas pasiones. Hay deportistas que se vuelven expertos en el vehículo de dos...
16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
join universe