rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

6 cafés para visitar en Zurich

A Suiza se la conoce en el mundo por sus chocolates y por los Alpes Suizos; y siendo una de las ciudades donde encontrará ambos a un precio más accesible, Zurich es uno de los principales puntos del país. Para los que aman ir pasando de un café a otro, esta es una ciudad muy especial para visitar porque encontrará muchos cafés fantásticos aquí. De hecho, pasará un buen rato estando en Zurich incluso sin compañía. Estas son las principales recomendaciones de cafés de Zurich:

Panadería y Café Babu

babu

Incluso antes de que pruebe los confites y demás delicias que se sirven en este café, sentirá el exquisite aroma una vez que pase por la puerta. Este café casual tiene un ambiente muy acogedor. Un aspecto poco común del lugar es que los muebles no hacen juego a propósito… pero en lugar de hacer que el lugar parezca desordenado, le da incluso más encanto.

El Lokal

Si busca algo loco mientras está en la ciudad, este es el lugar indicado para visitar. Ya sea que se quiera ser un peregrino, un navegante o un pirata, encontrará que este lugar es por cierto único. Hay muchas cosas extrañas y geniales en el sitio, incluso dentro de las salas de confort. El interior del café le hará recorder el interior de los barcos, y la comida mediterránea es realmente deliciosa. Si no sabe que ordenar, le recomendamos probar sus tapas.

Café Conditorei Schober

cafe-schober

Este es el lugar perfecto para ponerse al día con sus amigos, especialmente si no se han visto por un tiempo. El sitio es un ícono de la ciudad, y es el lugar indicado a donde ir si está deseando un chocolate caliente. Las opciones de confitería aquí también son deliciosas. El café tiene 3 pisos y cada uno tiene un carácter propio.

Jules Verne Panorama

La única contra de este lugar es que no se permite ingresar con perros. Si no fuera por eso, el sitio sería perfecto. Aquellos que estén visitando la ciudad por primera vez deberían hacerse un tiempo para ir a este café. La vista lo dejará sin aliento, porque podrá ver el lago y los Alpes… ¡no tiene que dejar el centro de la ciudad para poder ver este escenario maravilloso!

Casa de Té Miyuko

miyuko

Intercambiar chismes con sus amigas es possible en cualquier lugar, pero es sin duda más satisfactorio en un lugar acogedor donde pueda pedir té. Este lugar combina influencias suizas y japonesas, lo que lo torna no solo sereno sino también adorable. Tomar el té de la tarde en este local es fantástico, porque tendrá para elegir té fresco, junto con otras delicias y una torta casera que luce muy bonita como para comerla. Otro punto a favor de este café es que puede pasarla bien incluso si es vegano o si tiene una dieta libre de gluten.

Café Félix

felix

Los amantes del jazz adorarán este café, porque combina excelente comida con buena música. Los precios en este lugar son un poco más elevados comparados con otros de la ciudad, pero vale la pena parar aquí al menos una vez. Es una parada perfecta para los turistas, además, porque hay mucho color en el ambiente. Los dulces también son exquisitos, especialmente los chocolates Teuscher.
Hay mucho para esperar cuando esté en Zurich, ya sea que se encuentre allí para esquiar y disfrutar actividades en los Alpes o simplemente para visitar las atracciones de la ciudad. Es bueno saber que tiene muchas opciones de cafés en Zurich.

 

También te puede interesar

Se viene la Street Parade 2012 en Zúrich
Suiza tiene fama de ser un país muy organizado, civilizado y hasta a veces se lo tilda de aburrido....
Interesantes actividades de invierno en Suiza
Suiza es mundialmente conocida por la calidad de sus productos: chocolate, queso, relojes… y claro...
Konstanz, un pueblo de cuento de hadas en Alemania
Si usted se encuentra en camino hacia Zúrich, Múnich o Innsbruck deténgase a pasar el día en el pequeño...
Cinco lugares geniales para esquiar
Ya sea que usted se considere un enstusiasta de los deportes de invierno, o quizás recién esté empezando...
join universe