rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

6 lugares para visitar antes de que aumente su popularidad

Todos hemos escuchado de Paris, Roma, Londres y Nueva York, de lo fantásticos que son y que se encuentran en la lista de deseos de muchos, pero a decir verdad los turistas cada año van en aumento, por lo cual es difícil disfrutar de visitas a esos lugares. Es por eso que hemos preparado una lista con los destinos que van aumentando en popularidad – para que se adelante a las hordas de turistas.

1. Las cataratas de Iguazú

Iguazu Falls, Heritage Site Brazil

Este conjunto de más de 200 cataratas se encuentra en el Parque de Iguazú, justo en la frontera entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Se pueden visitar en cualquiera de los dos lados, ambos ofrecen increíbles vistas a través de las pasarelas, botes y helicópteros.

2. Brighton, Reino Unido

Uno de los mejores lugares para comer “Fish & Chips” de todo Inglaterra. Es ideal para visitar en familia, y el puerto y malecón ofrecen una gran cantidad de restaurantes, tiendas y bares para disfrutar. Durante el verano el fácil acceso desde la capital inglesa hace que sea el destino favorito de muchos.

3. Oporto, Portugal

Porto, Portugal Old City Skyline on the Douro River

No solo tiene mucho que ofrecer para los amantes y conocedores del vino (es una de las cunas de famosas vinaterías) sino que también cuenta con una gran mezcla de estilos arquitectónicos. Lo ideal es visitar la ciudad caminando, para poder conocer todos los pequeños callejones. ¡No olvide visitar el centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad!

4. Lima, Perú

Se encuentra a orillas del Océano Pacifico. Si no está disfrutando de las playas, en las cuales se están invirtiendo una gran cantidad de recursos para hacerla amigable con los turistas, puede disfrutar de los parques de diversiones en las playas, el gran acantilado que ofrece increíbles vistas y de los monumentos arquitectónicos, sitios precolombinos como Pachacamac.

5. Cartagena de las Indias, Colombia

Colonial Style Colorful Houses in Cartagena de Indias Colombia

Originalmente el hogar de pescadores cuyo principal atractivo es su pintoresco pueblo, el casco viejo y sus coloridas casas. Goza de una excelente ubicación, con costas caribeñas que dan a sus playas una belleza inigualable. Solía ser una ciudad de piratas, por lo que en algún momento llegó a ser una de las ciudades más protegidas ante los saqueos. Aún conserva una gran arquitectura colonial de aquella época.

6. Albania

Se encuentra en una constante reconstrucción y crecimiento debido a su pasado dictatorial y de motines. Los lugares más relajantes son en la costa, que se extiende a través del océano Adriático y el Jónico. Cuenta con grandes montañas para escalar y las ciudades ofrecen una amplia variedad de museos, cafés y patios excelentes para fotografiar.

Prepare su nueva lista de ensueño de lugares por visitar antes de que aumenten los precios por su popularidad.

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Mejores Videos Youtube NYC
YouTube Play en el Museo Guggenheim de Nueva York Todos conocemos a YouTube – sitio web que permite...
Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Nueva York mejorará la seguridad de los peatones
Luego de la publicación de un estudio reciente sobre 8 años de información de tráfico, la ciudad...
join universe