rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

6 parques temáticos extraños del mundo

Todo el mundo quiere divertirse cuando viaja. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en un parque de diversiones? La vida es por momentos tan seria que es bueno tomarse un tiempo con familia y amigos para jugar en un parque. Los parques temáticos son especialmente interesantes, y hay algunos que lo sorprenderán por ser un tanto extraños:

Resort Alien Apex, Nuevo México, Estados Unidos

alien

El parque Roswell en Nuevo México continúa siendo popular por el incidente de Roswell que sucedió hace ya 60 años. En este lugar se muestra como el público está interesado en aliens y OVNIS. El sitio es visitado por turistas de todas partes del mundo que concurren para recordar el OVNI visto durante la Segunda Guerra Mundial. Algunos van a Nuevo México deseando ver algún tipo de objeto volador. Por esta razón se ha construido un parque de diversiones temático, específicamente sobre los aliens.

Prisión Abashiri, Hokkaido, Japón

abashiri

Seguramente al hablar de una prisión su corazón lata muy fuerte y asocie el lugar con castigo, tortura y sufrimiento. La prisión Abashiri es una realidad muy diferente, porque fue una de las prisiones más importantes del país y luego se convirtió en un parque temático. No es esta la primera prisión que se convierte en una atracción turística. Sin embargo, la prisión japonesa es famosa por las actividades inhumanas que allí se practicaban, y hoy es un museo con guardias y presos robots que realizan sus tareas diarias.

La tierra de Drácula, Transylvania, Rumania

transy

Esto no es exactamente un parque, ya que es todo un lugar que se convirtió en una enorme atracción turística. Algunas regiones solían estar habitadas, y algunas casas todavía lo están. Este sería el lugar donde vivió Drácula, el vampiro, y usted puede visitarlo y conocer su historia. La cultura y tradición locales de este lugar atraen visitantes de todo el mundo.

República de los niños, Manuel B Gonnet, Argentina

niños arg

El sueño de todo niño es ir a un parque de diversiones, comer dulces, y jugar cuando está de viaje (mientras sus padres intentan arrastrarlo a museos y otras atracciones). La República de los niños, en Argentina, se propone enseñar a los niños sobre ética. Es el lugar perfecto para aprender jugando, y a los más pequeños les encantará.

El imperio de los enanos, Kunming, China

enanos

La fundación de este lugar fue muy controversial por varios motivos. El parque es conocido por tener enanos que viven en casas, allí mismo, que realizan distintas actividades para entretener a los turistas. El público paga para que ellos canten, hagan acrobacias y otras rutinas. Este parecería ser el parque más explotador; es sin duda uno de los parques temáticos más extraños del mundo.

Tierra Mukluk, Alaska

Si no puede parar en este parque durante su visita a Alaska, no puede decir que estuvo en el país. Es parecido a cualquier otro parque temático, con la diferencia de que el tema en cuestión no es nada común: las calabazas de Alaska. Desde que se construyó en 1985 ha sido un destino muy particular para visitar. Podrá ver colecciones bizarras de calabazas, y también jugar mini golf.

 

También te puede interesar

7 razones por las que le conviene viajar
Viajar se está volviendo cada vez más popular en estos tiempos por los costos más bajos de los vuelos,...
Los mejores parques de Orlando parte II
Seguimos con nuestro recorrido por los mejores parques de Orlando, ya hablamos de Magic Kingdom y Animal...
Parques de ocio en Benidorm
Benidorm es sin duda el destino turístico de referencia de la Comunidad Valenciana. En plena Costa Blanca,...
Karibu tena, bienvenidos a Tanzania
Karibu Tena significa “bienvenidos de nuevo” en Tanzania, un país imposible de conocer completamente...
join universe