rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

7 destinos europeos perfectos para el romance

Estar de humor para el romance es más fácil de lo que se imagina si le gusta viajar. Un cambio de aire puede poner acción a una relación, especialmente cuando se encuentra en un lugar que simplemente está hecho para el romance. Cenas a la luz de la vela y sorpresas, todo colabora para ponerlo de humor, pero sería más irresistible estar lejos de las demandas de todos los días y estar con ese alguien especial en un lugar mágico. Si el romance es uno de los requerimientos de su lista de viaje, aquí hay algunos lugares que debería considerar cuando vaya a emprender un escape romántico a Europa:

Positano, Italia

positano

Noches encantadas en la costa Amalfi de uno de los restaurantes costeros son irresistibles, y con el desfile de parejas abrazadas, no le importará mucho demostrar cariño en público. El Brunello y la pizza serán perfectos mientras disfruta la noche y el aire romántico del lugar.

Bruges, Bélgica

Bruges

Hay mucho encanto en una ciudad que está llena de símbolos que indican amor, casi como Venecia pero sin las hordas de turistas. Verá mansiones del siglo XVII, Iglesias góticas, mercados de flores, y canales por todos lados. Caminar por la ciudad de la mano de su amada o amado lo hará sentirse realmente emocionado.

Sevilla, España

Mirar atardeceres es una de las cosas más románticas para hacer con alguien especial, pero tener la oportunidad de ver el sol salir es aun mejor, especialmente si lo puede hacer en el río Guadalquivir. Sevilla, la capital de Andalucía, es una verdadera joya con su abundancia de arquitectura Cristiana y mora, incluyendo el Alcázar y la Catedral de Sevilla. También tendrá una buena oportunidad de ver los jardines secretos del Barrio de Santa Cruz.

Roma, Italia

rome

Tomar un cappuccino en uno de los cafés de la calle mientras escucha las voces le hará pensar que está frente a una sinfonía. El helado es imperdible y debería ver el teatro callejero, mientras se detiene para conocer la Fuente de los Cuatro Ríos, una pieza alegórica de Bernini fundada en la Plaza Navona.

Tallinn, Estonia

Nada es más romántico que las cosas que aparecen en los cuentos de hadas: calles empedradas, catedrales y castillos que están en un lugar que se considera uno de los pueblos medievales mejor conservados de Europa. Conseguir su “felices para siempre”, por lo menos por lo que duren las vacaciones, es algo que podrá hacer durante su viaje a Tallinn.

Lucerne, Suiza

lucerne

Caminar es una actividad increíble especialmente cuando lo hace con alguien especial. Subir a las alturas románticas del Monte Pilato es una muy buena idea si viaja en pareja. Para aquellos que están buscando una excusa para acurrucarse, un viaje en el tren que sube hasta la cima de la montaña sería perfecto. La vía del tren es la más empanada del mundo, y puede esperar encontrar hermosas vistas en la cima.

Place des Vosges, París

Si quiere perderse en la gracia y la elegancia del barrio Marais, debería recorrer las mansiones aristocráticas del lugar. También puede dirigirse a una de las arcadas para una cena a la luz de la vela; y siempre puede tener un momento romántico en uno de los jardines llenos de fuentes.

Europa está llena de lugares fantásticos para los amantes que planean pasar un buen omento o simplemente disfrutar de estar juntos. Aquí encuentra algunos de los mejores lugares para revivir el amor por esa persona especial.

 

También te puede interesar

3 lugares soleados para visitar en enero
Los nuevos comienzos siempre son algo bueno y si usted ama viajar, este es el mejor momento para pensar...
Romance en Nueva York
Romanticismo en Nueva York Mientras casi todas las personas hablan de las cada vez más cercanas fiestas...
7 razones por las que le conviene viajar
Viajar se está volviendo cada vez más popular en estos tiempos por los costos más bajos de los vuelos,...
Ideas de viajes
¿Quién no ha soñado con dar la vuelta al mundo sin dar importancia en los medios de transporte ni...
join universe