rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Acampar en las mejores ciudades del mundo

¿Poco presupuesto? ¿Muchos países que le gustaría recorrer? Si está con poco dinero, siempre se puede ahorrar en el alojamiento ¿Cómo? Alojándose en los mejores campings a bajo precio en los países más populares en el mundo del turismo como Italia, Grecia, España y México.

Parece una opción poco probable plantar la tienda si se quiere recorrer ciudades tan importantes como Roma o Valencia, pero si está corto de presupuesto, es una buena opción para recorrer y ahorrar en alojamiento, que suele ser lo más caro del viaje.

Los mejores campings en las mejores ciudades

Yucatan Mayan Ecohotel & Camping (México)

En el Yucatan Mayan Retreat Ecohotel & Camping los huéspedes pueden elegir entre alojarse en los bungalós totalmente equipados o un lugar para plantar la tienda. El lugar cuenta con piscina, zona de juegos, barbacoas, hamacas y un comedor. Las tiendas de campaña cuestan desde 12 euros y los bungalós desde 16 euros, por persona por noche.

Plus Camping Roma (Italia)

A 15 minutos del Vaticano se encuentra el Plus Camping Roma que ofrece sus servicios que van desde habitaciones privadas, habitaciones compartidas y tiendas de campaña que termina siendo la opción más económica. El camping organiza barbacoas, fiestas, cine al aire libre. Dentro de sus servicios, ofrece una piscina, bar-restaurant, discoteca y jacuzzi. Tiene un costo de 11,90 euros por tienda por persona por noche.

Camping Naoussa (Grecia)

En la isla de Paros, cerca de la ciudad de Naoussa y del puerto de Parikia se encuentra en un entorno de más de 3 kilómetros de playa, el Camping Naoussa. Posee una superficie de 14.000 metros cuadrados, internet gratuito, bar y restaurant. El costo es a partir de los 6 euros por persona por noche.

Oasis Country Park (Valencia)

En la localidad valenciana de Rugarte, el Oasis Country Park da la posibilidad a los viajeros de alojarse en bungalós con baño privado y cocina o estacionar su caravana, no así alojarse en tiendas. El camping está equipado con sala de juegos, billar, piscina y bar. Tiene un costo desde 12,50 euros por persona por noche, por los Bungalós o por aparcar la caravana.

Melaleuca Surfside Backpackers (Australia)

A sólo cinco minutos de One Mile Beach y del Parque Nacional Tomaree, en Port Stephens se localiza en un entorno natural, el Melaleuca Surfside Backpackers. El camping le da la posibilidad a los huéspedes de utilizar la barbacoa y las bicicletas de forma gratuita. No hay límite de hora. Tiene servicio de lavandería, aparcamiento y cocina. El costo es de 14,15 euros por persona por noche.

Hidden Valley Holiday Park (Irlanda)

El Hidden Valley Holiday Park irlandés se localiza Cerca del río Avonmore y del Parque Nacional de Wicklow en un entorno perfecto para los turistas que deseen conectarse con la naturaleza y realizar actividades como pesca, natación, caminatas y bicicleteadas. El camping posee baños, cocina y tienda para realizar las compras. Tiene un costo desde 10 euros por persona por noche.

Camping Redondo (Portugal)

Cerca de la ciudad de Tomar y del río Zezere, se encuentra el camping Redondo dónde el viajero puede tener la posibilidad de levantar su tienda de campaña o aparcar la caravana. En el complejo se puede encontrar piscina, bar y sala de juegos. Las tiendas tienen un costo de 4,50 euros y las caravanas desde 15 euros por persona por noche.

Adventure in the Meadow (Escocia)

En Edimburgo, a las afueras, el Adventure in the Meadow ofrece cabañas de madera para alojar al turista además de varias actividades al aire libre. El camping acepta mascotas. Las cabañas tienen un costo desde 15 euros por persona por noche.

 

 

 

También te puede interesar

Cuatro destinos baratos donde relajarse y divertirse
Estos días, viajar es sin duda más barato que lo que era, pero no se puede negar que sería increíble...
Cosas que no puede dejar de hacer en Capadocia
Además de que es un lugar fuera de serie salido de una película de ciencia ficción, los paisajes de...
Ofertas de Ski por el mundo
  Aqui, en Expedia siempre estamos listos para ayudarle encontrar las mejores tarifas en destinos...
Consejos para el joven viajero en Europa
Usted es joven, quiere sentirse libre, conocer el mundo y abrir la mente, por lo que decide realizar...
join universe