rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Actividades al aire libre en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país pequeño, del tamaño de Japón, pero a diferencia de este – afortunadamente – no está superpoblado. El país ofrece una increíble variedad de paisajes, cercanos unos de otros – para comodidad del turista, ¡no tendrá que recorrer largas distancias de una atracción a la siguiente! Encontrará glaciares, fiordos, montañas, planicies, cerros, bosques subtropicales, paisajes volcánicos, millas de costa con increíbles playas… ¡no por nada el lugar se ha vuelto tan popular para rodar películas, y por esa misma razón es interesante visitarlo durante las vacaciones!

¿Qué mejor que un vuelo en avión, helicóptero o globo aerostático para observar desde arriba tanta belleza? Con tantos paisajes para ver, le recomendamos que escoja una de las tantas actividades al aire libre que se ofrecen, para recorrer y disfrutar los diversos paisajes. Quedará encantado con las vistas de montañas, volcanes y otras joyas desde el mejor ángulo: ¡desde el cielo!

Paracaidismo

paracaidismo NZ2

Esta es una aventura muy popular en Nueva Zelanda. ¡La mejor manera de apreciar todas las increíbles vistas es sin duda a miles de metros de altura! El paracaidismo es siempre una actividad llena de adrenalina, y Nueva Zelanda es un país especial para realizarlo – ¡todos sus paisajes toman otra dimensión a 12.000 metros de altura! Podrá ver el extenso territorio de área rural, las montañas con nieve, o bien paisajes volcánicos y aguas cristalinas del otro lado del país. Todas las ofertas de paracaidismo incluyen también salto en tándem: paracaidistas expertos lo guiarán paso a paso sobre qué hacer para saltar, y qué esperar una vez que salte. ¡Si ya es un paracaidista experto, no olvide su licencia para saltar!

Globos aerostáticos

globo

Volar en estos globos es una forma pacífica de observar los hermosos paisajes. Tendrá que madrugar para comenzar temprano la actividad, pero cada vuelo vale la pena haberse levantado temprano. Flotará por encima de la naturaleza despertándose, con una sonrisa de oreja a oreja. Generalmente encontrará los operadores de este tipo de actividades en las partes planas del país, a excepción de Queenstown. Si toma el vuelo en North Island, volará encima de áreas rurales, y podrá observar la tierra llena de pasturas, trigo, viñedos, bosques, carreteras, ríos, lagos y pueblos. Por otro lado en South Island volará por los Alpes del sur, un impresionante escenario para su vuelo. Esta es una aventura sin igual, desde que comienza inflando el globo hasta que termina con un desayuno con brindis de champagne incluido, para festejar el término del vuelo.

Vuelos escénicos

Apróntese para apreciar los paisajes desde un pequeño avión o un helicóptero durante un vuelo escénico, que le dará una vista única de la diversa geografía del país. Podrá contar los conos volcánicos, ver el Lago Taupo, un volcán inmenso, y también numerosos glaciares que descienden desde el lado sur de los Alpes. Este tipo de vuelos se concentran en las áreas donde se sabe que los paisajes son los más hermosos: Northland, Auckland, North Island, Canterbury, Queenstown, entre otros. Algunas opciones combinan los vuelos con exploraciones por tierra, por ejemplo en White Island, un volcán marino activo de la Bahía Plenty. En otros destinos, aterrizará en glaciares; o volará para observar las ballenas en Kaikoura. ¡Elija la opción que más llame su atención y disfrute su vuelo!

 

También te puede interesar

Viaje a Nueva Zelanda de una manera diferente
Recorrer Nueva Zelanda en auto, es una experiencia que permite acceder a los lugares reservados para...
Los 7 mejores lugares por visitar en Nueva Zelanda
Sabemos que son muchas horas de vuelo para llegar y que tal vez sería mejor visitar otro país con costos...
Conozca la cultura Maorí en Nueva Zelanda
Los maoríes son los indígenas que habitan en Nueva Zelanda, y su cultura es parte integrante de la...
Bollywood promueve a Berlín en la India
La filmación de una película de Bollywood promueve a Berlín en la India Don 2, una nueva película...
join universe