rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Actividades gratuitas para hacer en Dublín

Dublín, es una de esas ciudades que vale la pena visitar, ya que es encantadora, además de poseer muchas atracciones, lo que la hace ser una de las ciudades europeas más vibrantes.

Si bien, visitar Dublín resulta ser bastante caro, aquí le ofrecemos algunas actividades que son inclusive gratuitas, muy divertidas, en las que solamente tiene que contar con la buena predisposición de pasar un agradable momento.

Campus Universitario Trinity

Fue fundado por la Reina Isabel en el año 1592. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, albergando a varias facultades, es un recinto bastante grande, cuenta con bonitas plazas y jardines, zonas de servicio, una amplia y completa biblioteca. Le recomendamos visitar la espectacular antigua biblioteca, que aunque la entrada no sea gratuita vale la pena conocerla.

Temple Bar

Es uno de los barrios más carismáticos y antiguos de la capital de Irlanda. Durante el día se puede visitar los mercados tradicionales que se dan cita en la zona, como ser el de Comida y de Libros. Durante la noche, es una zona llena de bares, restaurantes ideal para el ocio.

Museo Nacional de Irlanda

Este museo cuenta con tres edificios, todos con acceso gratuito.

–        Museo Nacional de la calle Kildare que posee una amplia colección vikingos, celta y demás representaciones de la historia medieval.

–        Museo de Collins Barracks podrá disfrutar de la Historia Militar de Irlanda, gracias a las colecciones con las que cuenta.

–        Museo de Historia Nacional: Esta vigente desde el año 1857, ofreciendo maravillosas colecciones que exponen el mundo natural.

Puerto Harbour

No se debe perder un paseo por este representativo Puerto, podrá apreciar de manera cercana las focas que se asoman hasta ahí.

Parque Phoenix

Pese a que para recorrerlo completamente necesitará varios días, con tan solo unas cuantas horas puede apreciar las casas señoriales. No se pierda de conocer la Cruz del Papa y el Castillo de Ashtown.

Galería Nacional de Arte

Para los amantes del arte, en esta galería podrán apreciar el arte irlandés, desde colecciones de artistas muy famosos hasta desconocidos.

Iglesias

En Dublín encontrará varias iglesias, que valen la pena visitar, entre ellas Our Lady of Mount Carmel.

Esculturas

Si desea disfrutar de todas las esculturas que le ofrece Dublín, le recomendamos chequear la Guía de Muriel Bolger “Statues & Stories”.

Un bonito Paseo

Una excelente actividad para realizar en Dublín puede ser la de ir desde el centro en tren hacia el Sur a la zona de Dun Laoghaire, allí se encuentra el puerto, además de la Torre Joyce Martello.

 

También te puede interesar

Qué hacer en Roma?
Roma es una de esas ciudades históricas, deslumbrantes, que vale la pena visitar, llena de lugares históricos,...
Cosas que no puede dejar de hacer en Capadocia
Además de que es un lugar fuera de serie salido de una película de ciencia ficción, los paisajes de...
Los 7 mejores lugares por visitar en Nueva Zelanda
Sabemos que son muchas horas de vuelo para llegar y que tal vez sería mejor visitar otro país con costos...
10 de las Principales Atracciones turísticas en Londres
La ciudad de Londres es uno de los principales destinos turísticos para visitar, no solo por los distintos...
join universe