rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Actividades para realizar en familia en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, y la capital del estado de Ontario. Cada año recibe 4 millones de visitantes de todas partes del mundo. Si bien la atracción más importante de la ciudad es la Torre CN (la cuarta estructura más alta del mundo, una de las maravillas del mundo moderno), Toronto cuenta con muchas otras atracciones: barrios multiculturales (que conservan el ambiente del país de origen y celebran sus fiestas nacionales), lagos, islas, edificios y espectáculos culturales, una gastronomía muy especial que se caracteriza principalmente por el venado y el salmón, y muchas actividades que realizar y lugares que visitar. Si usted viaja con niños, le recomendamos alguna de estas actividades:

Casa Loma

casa loma

Se trata de un castillo majestuoso, y es una gran idea visitarlo con niños. Hay 98 habitaciones para descubrir, pasillos subterráneos, pasadizos secretos, misterios, establos, torres, enormes jardines y actividades para toda la familia. Será un viaje hacia atrás en el tiempo, a una época de esplendor. Le recomendamos utilizar los servicios de recorrido guiado multimedia o por audio, disponibles en inglés, francés, japonés, alemán, italiano, español, mandarín, coreano, y lenguaje de señas. ¡Disfrute este paseo en familia, le aseguramos que será inolvidable!

Zoológico de Toronto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un zoológico de primera clase, donde podrá pasar horas de aventura y diversión todo el año. En el lugar se encuentran más de 5000 animales – representando más de 500 especies- , y 10 km de trillas que recorrer para verlo todo. Dentro del zoológico encontrará un área específicamente pensada para los más pequeños, llamada Discovery Zoo, compuesta por un parque de agua, un teatro y un zoológico para niños. En este, los niños podrán interactuar con algunos animales como alpacas, cabras, conejos, entre otros. Además hay juegos temáticos, como túneles o una tela de araña. Podrá explorar los “Secretos del bosque” que contiene incluso enormes casas en los árboles, visitar las pajareras, o montar en los simpáticos ponis.

Granja Riverdale

FriendsOfRiverdaleFarm

Recorrer esta granja es gratis, e incluye diversas actividades. Se trata de más de 7 acres para visitar, incluyendo pequeños bosques, lagos, jardines de flores, vegetales y mariposas. Podrá hablar con el granjero y ver los animales mientras realiza las tareas diarias de la granja. Es una representación de una granja rural de Ontario, ubicada en el centro de la comunidad de Cabbagetown. Hasta el 15 de octubre de este año estará disponible el mercado del granjero, donde encontrará gran variedad de productos orgánicos de estación, productos caseros deliciosos a la venta, y mucho más. Disfrute las exhibiciones temáticas algunos días, y demostraciones en vivo, todo esto en el ambiente natural y tranquilo de esta granja, un oasis en la ciudad.

Centro de Ciencias de Ontario

ontario int

Un lugar que innova, divierte y educa, abarcando desde el espacio hasta el magnetismo. En el área creada especialmente para niños, KidSpark, podrá crear su propia montaña rusa junto a sus hijos, disfrutar en un estudio de música, soplar burbujas gigantes. Está especialmente pensado para niños de 8 años o menos y sus mayores. También podrá ser parte de un proceso de investigación, ¡la ciencia no sucede solo dentro de los laboratorios! Al visitar este centro de ciencias, podrá participar de un estudio de investigación y ser parte del progreso de la ciencia. Los niños y jóvenes de 8 a 18 años podrán participar de un juego que prueba qué tan rápido pueden pensar, que ayudará a los científicos a desarrollar una cura para la escleorosis múltiple. ¡Sus hijos pueden hacer la diferencia jugando!

 

También te puede interesar

Guía rápida a Toronto
Visitar Canadá y no pasar por Toronto es casi imperdonable… ¿Cuántas veces ha escuchado eso? Y si...
Toronto a secas
Algunos la conocen como “The big smoke”, otros con conceptos más positivos la llaman “Toronto...
Ciudades que bien valen una visita en Canadá
Lo primero que se viene a la cabeza de cualquier turista al pensar en Canadá, son las características...
Vuelos en Jet Privado a México
Después de trabajar duro durante todo el año 2010, es probable que haya recibido al año 2011 bastante...
join universe