rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Alianzas para el turismo en México

México promueve alianzas nacionales para el turismo

México es un país grande y, como tal, tiene regiones muy diferenciadas que ofrecen gran variedad de atracciones turísticas. Puedes visitar Ciudad de México si buscas algo de historia, la herencia cultural Mariachi se encuentra en Jalisco, las playas pueden ser las de Cancún, las ruinas las de Yucatán y la diversión la de Tijuana.

La lista es mucho más larga, y no siempre es fácil para el turista elegir cuál podría ser un buen itinerario o qué puede ser lo mejor. Una oferta integrada de turismo hace todo mucho más simple: las regiones de México se promueven mutuamente, las ofertas de turismo ofrecen combinaciones de dos o más regiones y los paquetes hacen más disfrutables las vacaciones en México.

Al tanto de estas nociones, JoinUniverse celebra la reciente decisión de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno de Ciudad de México, por la que la capital firmará acuerdos con los principales destinos del turismo en México, para fortalecer las principales rutas turísticas del país.

72% de los turistas extranjeros vuelan a Ciudad de México y se dirigen, desde allí, a los demás destinos nacionales. De acuerdo con la Secretaría de Turismo, los convenios con Cancún y Los Cabos ya han sido aprobados, mientras que se encuentran en proceso otros con Veracruz, Zacatecas, Querétaro, Campeche, Chiapas, Hidalgo, Guadalajara, Monterrey, Nayarit, Yucatán, Oaxaca, Sinaloa y Puebla.

 

También te puede interesar

Uruguay promueve el turismo gay
Punta del Este, el principal balneario de Uruguay, es conocido como uno de los destinos preferidos por...
Bollywood promueve a Berlín en la India
La filmación de una película de Bollywood promueve a Berlín en la India Don 2, una nueva película...
Monedas únicas antes del Euro
Olvídese del cambio de moneda: monedas únicas antes del Euro El euro apareció por primera vez el...
Salud en Berlín
Turismo de salud en Berlín La ciudad de Berlín tiene excelentes servicios médicos. Esto la ha convertido...
join universe