rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Almuerzo en la impresionante cascada de Labasin

Ubicado en la ciudad de San Pablo en Filipinas, se encuentra el resort de Villa Escudero famoso por su exótico restaurante que permite a turistas de todo el mundo vivir la experiencia de almorzar en la impresionante cascada de Labasin mientras el agua corre por sus pies. Una opción única, diferente y original que atrae a los que adoran el agua y el contacto con la naturaleza.

Un restaurante diferente

Seguro que no esta acostumbrado a ir a almorzar descalzo y con ropa de baño mientras el agua le ofrece un masaje en los pies, pues esto es precisamente lo que le ofrece el restaurante de la cascada de Labasin donde los turistas disfrutan de los platos típicos filipinos de la manera más cómoda y relajante posible. No hay nada como sentirse a gusto en el almuerzo mientras se degustan platos exquisitos y se disfruta de un paisaje extraordinario. En el restaurante de Villa Escudero los clientes mueren por conseguir una de las mesas de bambú más próximas a la cascada para tomarse fotos y vivir una experiencia aún más alucinante escuchando el agua caer a sus espaldas. Algunos incluso aprovechan para darse un baño a orillas de la cascada después del almuerzo para jugar en el agua o descansar, algo que disfrutan tanto los niños como los adultos.

Actividades para después del almuerzo

Después de almorzar y descansar un rato seguro tendrá ganas de disfrutar la tarde al máximo haciendo alguna de las actividades que el lugar tiene para ofrecer. Villa Resort es conocido por su variedad de aves por eso la observación de aves es una de las preferidas por los turistas. En esta increíble aventura usted podrá contemplar alrededor de 600 especies de aves diferentes de las cuales 181 solo se pueden encontrar en esta isla. También resulta muy divertido practicar bamboo rafting o visitar los pueblos rurales más cercanos en un jeep tirado por bueyes. Por último, como el resort era anteriormente una región de plantaciones y hoy en día se encuentra rodeado de árboles de coco se ofrece la oportunidad de tomar clases de cosecha de este fruto. Cualquiera de las opciones disponibles resulta muy atractiva y original como todo en Villa Escudero.

Un show típico de las Filipinas

Para terminar su día nada mejor que ser espectador de un show preparado especialmente por Ramón Obusan, el artista más famoso de la danza filipina, e interpretado por personal del resort, en el que cobra vida la cultura del país. Los legajos de la colonia y la diversidad cultural son algunos de los elementos de las danzas del show que son acompañadas por prestigiosos músicos del lugar. Una excelente oportunidad para conocer las costumbres de la región mientras se disfruta de un espectáculo a todo ritmo y color en un ambiente exótico y natural.

No dude en venir y alojarse en alguna de las lujosas y confortables habitaciones del resort Villa Escudero para disfrutar de los mejores paisajes de las zonas rurales de Filipinas. Tendrá la chance de almorzar en el único restaurante del mundo ubicado en el medio de un río y bañado por las aguas de una inmensa cascada a la que parecen agradarle los turistas. El encanto natural de Filipinas lo espera para vivir una experiencia inolvidable.

 

También te puede interesar

Música Tradicional de Brasil
Festival de Villa-Lobos en Río de Janeiro Los amantes de la música popular brasilera que realicen...
Museo Pablo Neruda cumple 50 años
Valparaíso celebra 50 años de la casa - museo del poeta chileno Pablo Neruda Septiembre es, para Valparaíso,...
Filipinas, el mejor Paraíso Tropical
Filipinas cuenta con una cadena de más de 7000 islas de las cuales 1000 están inhabitadas, y las demás...
Opciones de alojamiento en Matalascañas
Se trata de 5km de playas sobre el Océano Atlántico, desde la antigua torre de vigilancia caída –...
join universe