rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Alojamiento Rock in Río

Donde alojarse cerca de la Cidade do Rock

Además de la gran variedad de opciones de entretenimiento, delas payas casi vírgenes y de su deslumbrante naturaleza, los barrios de la zona oeste de Río de Janeiro encabezan la lista de preferencias en los últimos tiempos por su proximidad a la “Cidade do Rock”, donde tendrá lugar a fines de este mes el festival Rock in Rio.

Los visitantes que estén planeando un viaje a Río de Janeiro para disfrutar de Rock in Rio deben apresurarse, dado que la demanda ha sido muy grande y buena parte de los hoteles, posadas y albergues de la región ya se encuentran colmados en su capacidad. Si busca alojamiento en Río de Janeiro durante los días de Rock in Rio, le recomendamos explorar algunas de las opciones de hospedaje aun disponibles en la zona oeste de la ciudad.

La región occidental de Río ofrece variedad de opciones de hospedaje, entre las que se cuentan hoteles boutique que son de los mejores de la ciudad. Uno de ellos es el hotel Le Relais de Marambaia, ubicado en la Barra de Guaratiba, y que ofrece una hermosa vista. También está el hotel La Suite en Joá, cuyos siete exclusivos cuartos se destacan por una atención diferenciada. El hotel Sheraton barra cuenta con servicios exclusivos, tales como una piscina con deck, tiendas de conveniencia o kioscos, el restaurante Terraf, estacionamiento particular y lavandería. Este hotel cuenta además con banquete, catering y servicio en la playa. En otra categoría se encuentra la Posada Barra Sol en Barra de Tijuca, que tiene un total de veinte habitaciones, algunas compartidas y otras para parejas, además de un agradable área común en la que se encuentra disponible internet inalámbrico para los huéspedes.

El tipo de alojamiento en Río de Janeiro que más le convenga depende de sus características, de cómo le guste a usted viajar. Para los más aventureros, una buena opción puede ser el albergue Río Surf n’Stay, ubicado en una simpática casa en Recreio. Este albergue en Río de Janeiro cuenta con paquetes especiales y promociones que incluyen lecciones de surf en las playas de la ciudad, junto con su estadía. Existe además la opción de pagar solo por clases de surf y aojarse en otro lugar. El albergue brinda desayuno a todos los huéspedes que allí se alojan, tanto en cuartos individuales como colectivos. También se organizan paseos por la rambla de la Zona Oeste de Río de Janeiro.

Sea cual sea su opción de hospedaje en Río de Janeiro, deberá reservar cuanto antes para su mayor tranquilidad. A continuación listamos los datos de contacto de los diferentes hoteles, posadas y albergues en Río de Janeiro mencionados en esta entrada. ¡Esperamos que disfrute de su viaje, aproveche la ciudad y se divierta!

• Le Relais de Marambaia – Estrada Roberto Burle Marx, 9346 – BarradeGuaratiba. Tel. 2394 2544 – www.lerelaisdemarambaia.com

• La Suite – Rua Jackson de Figueiredo, 501 –Joá. Tel. 2484-1962 – www.lasuiterio.com

• Sheraton – Av. Lucio Costa, 3150 – Barra da Tijuca. Tel. 3139-8000 – www.sheraton-barra.com.br

• Windsor Barra – Avenida Lucio Costa, 2630 – Barra da Tijuca. Tel. 2195-5000 – www.windsorhoteis.com.br

• Tropical Barra Hotel – Av. do Pepê, 500 – Barra da Tijuca, Tel. 2494-2921 – www.tropicalbarrahotel.com.br

• Mykonos Hotel – Estrada do Pontal, 8.000 –Recreio. Tel. 2490-8682 – www.mykonoshotel.com.br

• PromenadeHotéis – Avenida das Américas, 7897 – Barra da Tijuca. Tel. 2169-1500 – www.promenade.com.br

• Pousada Barra Sol – Av. Grande Canal, 301 – Barra da Tijuca. Tel. 2492-1190 – www.pousadabarrasol.com.br

• Atlântico Sul Hotel – Av. Sernambetiba, 18.000 – Barra da Tijuca. Tel. 3418-9100 – www.atlanticosulhotel.com.br

• Albergue Rio Surf n´Stay – Rua Raimundo Veras, 1140 –Recreio. Tel. 3418-1133 – www.riosurfnstay.com

 

También te puede interesar

Maroon 5 Rock in Rio
Maroon 5 se presentará en Rock in Rio el día 1º de octubre Luego de que el rapero norteamericano...
Exitoso festival de Rock in Río
Alcalde de Río de Janeiro elogia la organización del Rock in Rio ¡Los diez años de espera valieron...
Rock en París
Este fin de semana en París: Rock en Seine ¿Es usted un auténtico fan de rock? ¿Está pensando en...
Festival de Rock en Uruguay
El Pilsen Rock, nombrado a partir de una compañía cervecera local que lo auspicia, es uno de los conciertos...
join universe