rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Anuncian Prueba de Hockey Olímpico Londres 2012

A pocos meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, comienzan a realizarse los últimos ajustes y pruebas. Inteligentemente, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés) lanzó la serie “London Prepares” (en español: Londres se Prepara). Una sucesión de eventos deportivos que permiten probar que todo ocurra sin fallos durante las Olimpíadas. La semana pasada se anunciaron los detalles del evento organizado para hockey Olímpico.

El evento, denominado Visa International Invitational Hockey Tournament, tendrá lugar los días 2 a 6 de mayo en el nuevo estadio Riverbank Arena, una de las instalaciones del Parque Olímpico que fuera inaugurada en octubre 2011. A este evento de prueba asistirán algunos de los mejores equipos de hockey del mundo.

Participarán los equipos masculinos de Australia y Alemania, que ocupan el primer y segundo puesto en hockey masculino en el mundo. En hockey femenino estará presente el actual campeón mundial: el equipo de Argentina. También participarán los equipos de hockey de Gran Bretaña, masculino y femenino. Participarán además el equipo masculino y femenino de India, y los equipos femeninos de China y Korea.

Todos los equipos tendrán la oportunidad de competir en un torneo por primera vez en el Parque Olímpico. Se venderán entradas para colmar la capacidad de la Riverbank Arena, que podrá reunir hasta 60,000 espectadores a lo largo de las ocho sesiones del torneo.

Londres se Prepara para el Hockey

El Visa International Invitational Hockey Tournamentsera utilizado por LOCOG para probar las operaciones claves previo al comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres. La Prueba de Hockey Olímpico permitirá comprobar que tan bien funcionan el campo de juego, el uso de video, los tiempos, sistema de puntaje y sistema de resultados. Por esas fechas tendrán lugar en el Parque Olímpico otros seis eventos deportivos en otras disciplinas, por lo que LOCOG testeará también la coordinación y funcionamiento conjunto de los eventos, que es lo que ocurrirá también durante las Olimpiadas.

De acuerdo con el Jefe de Competencias Deportivas de LOCOG, David Luckes, “la Riverbank Arena es una de las instalaciones más impresionantes del Parque Olímpico y es vital que realicemos un evento en el que probemos este campo de juego, el local en sí, y nuestra fuerza de trabajo previo a los Juegos Olímpicos”. “Estamos maravillados de haber logrado asegurarnos una lista de participantes tan fuerte para el Visa International Invitational Hockey Tournamenty ofrecer a los espectadores la oportunidad de ver hockey de categoría mundial en el Parque Olímpico a tan solo unos meses antes de los Juegos”.

A comienzos de la primavera se pondrán a la venta los tickets para asistir al Visa InternationalInvitational Hockey Tournament. Ya le informaremos oportunamente. ¡Hasta pronto!

Foto: London 2012

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Exitosa prueba de gimnasia para Londres 2012
Londres se Prepara El pasado miércoles 18 de enero finalizó el evento de gimnasia olímpica llamado...
Londres 2012: Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis
Desde hace poco menos de una semana, la cadena de tiendas de departamentos John Lewis del Reino Unido...
Preparativos Londres 2012
En aprontes para Londres 2012 Los Juegos Olímpicos de 2012 serán en Londres. Todavía queda tiempo...
join universe