rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Aprender inglés en Londres

Si está pensando en aprender inglés y puede permitirse viajar, Londres es el mejor lugar para estudiar el idioma, porque la ciudad es cuna de civilizaciones, fue capital de un Imperio que colonizó a otras naciones y así se extendió el idioma hacia las tierras colonizadas. Además, Londres es una ciudad diversa y entretenida para todos, donde la experiencia de estudiar y vivir solo será sin duda inolvidable. No es casualidad que Londres sea la ciudad que más estudiantes internacionales recibe al año.

 

estudiar1La mejor manera de aprender

En Londres, aprenderá no solo el idioma inglés sino que vivirá una experiencia para toda la vida. Cualquiera sea su nivel de inglés, encontrará un curso adecuado en esta ciudad. ¡Hay más de 30.000 cursos de inglés de distintas duraciones y niveles para elegir! Ya sea que quiera probar una nueva carrera, o busque dar un cambio a su vida, la experiencia de ser un estudiante en Londres lo enriquecerá.

 

Alojamiento para estudiantesestudiar2

Complete la experiencia durmiendo y compartiendo con otros estudiantes durante su estadía en Londres. Tanto en el centro como en los suburbios, hay gran variedad de alojamientos especialmente pensados para estudiantes, desde residencias hasta apartamentos compartidos, o incluso penthouses con vistas increíbles de la ciudad. Tenga en cuenta que Londres es una ciudad muy grande, y que el costo de los apartamentos sube cuanto más se acerca al centro. Planee sus traslados en la ciudad, del alojamiento al lugar de estudio y otros puntos de interés, y podrá encontrar el lugar idóneo para quedarse. ¡Siempre es bueno intercambiar experiencias con otros estudiantes internacionales!

 

estudiar3Cómo moverse en la ciudad

Trasladarse en Londres no será un problema, porque la ciudad tiene la red de transporte urbano más grande del mundo, con sistemas integrados que recorren los 32 barrios de la ciudad por diferentes vías: ómnibus, subte, incluso barcos por el río Támesis. Si tiene coche y quiere llevarlo a Londres, sepa que la mayoría de los permisos de conducir internacionales son aceptados, y que debe ser mayor de 17 años. ¡Anímese a recorrer la ciudad de punta a punta y descubra todas sus atracciones!

 

Escuela de idiomas en Londres

estudiar4

Con tantos cursos disponibles, ¿cuál elegir? La escuela de inglés Sprachdirekt tiene algunos de los mejores cursos de inglés para extranjeros en Londres, que puede chequear aquí. Esta escuela se ubica en un lugar céntrico, cerca de atracciones interesantes para visitar. Sus cursos tienen excelente calidad y han recibido certificaciones y reconocimientos de distintas instituciones. Podrá recibir información en distintos idiomas para su comodidad y reservar su curso para pasar una estancia inolvidable en Londres.

 

La capital británica es un lugar fantástico para estudiar y descubrir sus atracciones a la vez, disfrutando de la excelente oferta cultural.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Trabajar y Estudiar en Londres
¿Tienes ganas de descubrir una ciudad cosmopolita, dinámica y divertida?; ¿Buscas perfeccionar...
Previa de su viaje a Londres
Cosas que me hubiese gustado saber cuando visité Londres por primera vez Todos somos diferentes a la...
Boda Real Londres
Boda real incrementa la demanda de vuelos a Londres A finales de noviembre de 2010, el príncipe Guillermo...
join universe