rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Armonía y relax en el hotel Hilton Torre Sa en Mallorca

Si busca unas vacaciones de lujo en un moderno y equipado hotel cinco estrellas pero que a la vez conserva su arquitectura medieval y cuyo principal objetivo es el descanso y la tranquilidad de sus huéspedes, entonces le recomendamos el Hotel Hilton Torre Sa en Mallorca. Tanto si viaja en familia, en pareja o por trabajo este hotel es ideal para volver a casa renovado.

Un hotel con historia

El hotel Hilton Torre Sa se encuentra en el sudeste de la isla Balear en Mallorca conocida como “la isla de la calma” por lo que su filosofía se ajusta a su ubicación. El hotel está rodeado por inmensos jardines de más de 50.000 m2 y está compuesto por doce edificios, todos juntos cuentan con un total de 90 habitaciones. Su edificio principal se encuentra en la antigua finca Sa Torre de Llucmajor que data del siglo XIV, al igual que sus muros, e incluso hay una torre medieval que actualmente es la denominada “magna suite”. Además, hay en las afueras un molino harinero y una capilla neogótica.

Pero la historia no solo se refleja en el exterior del hotel sino también en el interior en el que podemos ver escudos de familia del siglo XVI en las escaleras principales y hasta una prensa de aceite original en la pared de uno de los salones. También se conservan los techos abovedados de la Edad Media y la biblioteca tiene el suelo en pendiente, probablemente como herencia de las rampas que se utilizaban para deslizar las barricas. Por último, se ha tenido cuidado en respetar la antigua distribución de las estancias por lo que la planta baja, en la que solían vivir quienes cuidaban la finca, tiene el mobiliario rústico y de campo propio de la época, mientras que la planta noble tiene los muebles más sofisticados.

Lujo, confort y relax

A pesar de conservar el estilo de la antigua finca de Sa Torre de Llucmajor, los servicios que se ofrecen en el Hilton Torre Sa son modernos e innovadores, dignos de un hotel cinco estrellas. Además, todos están pensados para que los huéspedes estén a gusto y, por sobre todas las cosas, puedan descansar, relajarse y disfrutar del silencio. Nada mejor que dos piscinas al aire libre con un área de solárium para descansar en un entorno de campo en el que no hay edificios a muchos metros a la redonda. Pero mejor aún es el spa, cuyo personal fue formado en Bali y realiza terapias vanguardistas con productos naturales y artesanales. También hay tratamientos especiales para personas con discapacidades o recién operadas como los asientos de burbujas, ducha de contrastes, cuellos de cisne, cascadas con intensidad moderada, etc. Si le gusta mantenerse activo aún en vacaciones, el gimnasio está abierto las 24 horas y también hay un campo reglamentario de futbol y una cancha de tenis en donde puede jugar y hasta tomar clases con entrenadores profesionales.

Una gastronomía cinco estrellas

Si algo le faltaba al Hilton Torre Sa para ser un hotel cinco estrellas es contar con la mejor gastronomía en manos de Fernando Pérez Arellano, el reconocido chef del ex restaurant Zaranda. El prepara los menús mas exquisitos acompañados por los mejores vinos de la tierra. El hotel tiene además, otro restaurant denominado Arxiduc en el que se sirven copiosos desayunos y deliciosos platos de la cocina internacional, es muy recomendable para almuerzos al aire libre.

Si está buscando unos días de relax en familia o si su empresa planea un viaje de negocios, no dude en venir al Hilton Torre Sa que además cuenta con salas de conferencias y de reuniones 100% equipadas con la mayor tecnología y confort.

 

También te puede interesar

Vacaciones en Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony: Lujo, Relax y Confort en Tenerife Si piensa pasar sus vacaciones en Tenerife, una...
Edificio del Siglo XIX a un hotel del Siglo XX en Madrid
Madrid es muy famosa por su infraestructura hotelera. Los hay de todas las estrellas, de todos los tamaños...
Turismo de adultos mayores en España
Promueven turismo de adultos mayores a las Islas Baleares Las Islas Baleares son un archipiélago en...
Hotel Pixel en Austria, una estadía atípica
El hotel Pixel está ubicado en Linz, Austria. No podemos decir exactamente en qué punto de la ciudad...
join universe