rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Arte en Berlín

Exhibiciones para todos los gustos

¿Planeas viajar a Berlín en otoño? ¿O quizás a comienzos del invierno? Desde setiembre, muchas galerías en Berlín han abierto nuevas exhibiciones, quizás como parte del Foro de Arte que tuvo lugar en esta ciudad del 7 al 10 de octubre pasados. Las propuestas permanecen abiertas un tiempo más, aquí están las más recomendadas:

En la Nueva Galería Nacional, el artista holandés Willem de Rooij diseñó un pabellón para alojar su show “Intolerancia”, que se exhibe en Berlín desde setiembre. Aparecen objetos emplumados del Hawaii del siglo 18 –máscaras, capas y joyas- así como pinturas del Museo Etnológico de Berlín, realizadas por Melchior d’Hondecoeter, pintor holandés que trabaja sobre todo con animales. La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de enero de 2011.

La exhibición “El viaje a Italia 1803 – 1805” puede visitarse en el Kupferstichkabinett – Museo de Impresiones y Dibujos – de la Vieja Galería Nacional. Desde fines de setiembre, y hasta el 28 de noviembre, todo aquel que realice turismo en Berlín puede visitar esta muestra. Cerca de 4000 dibujos y fotos del famoso arquitecto Friedrich Schinkel de Berlín, resumen su viaje por Italia.

También en el Museo Bode se exhibe durante dos años, contando desde el pasado 30 de setiembre, la muestra “Tesoros de la fe. Obras de arte del Museo Dom, Hildesheim y el Museo de Artes Decorativas de Berlín”.

 

También te puede interesar

Cocina creativa en Ipanema
Una caminata por Ipanema en la zona sur de Río de Janeiro es la mejor forma de impregnarse de la atmósfera...
Estadísticas interesantes sobre turismo
La consultora IPK reveló en su informe World Travel Trends, que llevó acabo para la feria turística...
Salud integral y relax en Cancún
Cancún es mucha playa y mucha fiesta, pero es además un lugar de descanso y vacaciones. Si quieres...
Guías de alojamiento – España
Guías de alojamiento 2010 para el turismo en España Si estás planificando un viaje a España, puede...
join universe