rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Aruba, una isla feliz

Aruba es una isla feliz: sus playas de arena blanca, sus vientos templados, y su gente hospitalaria, harán que quiera volver una y otra vez. Sea que busque unas vacaciones tranquilas y románticas con su pareja, o un viaje lleno de aventuras y adrenalina, podrá encontrarlo todo en Aruba. ¡Es la isla que tiene la mayor cantidad de días soleados de todo el Caribe, y un promedio de 27 ºC todo el año!

aruba 1

La isla es muy popular entre parejas que deciden celebrar su luna de miel en este destino de ensueño y luego celebrar sus aniversarios también allí, porque la isla encanta a quien la visita. El lugar también es perfecto para unas vacaciones soleadas en familia, para practicar buceo de naufragios, windsurf y kitesurf, entre otras aventuras. Conozca más sobre que hacer en Aruba:

Vacaciones en pareja

luna de miel

Si está buscando alejarse de todo para pasar un momento especial con su ser amado, si desea explorar cuevas o playas escondidas, recibir masajes en pareja al aire libre o regalar una velada romántica al atardecer, Aruba es el destino que está buscando. La isla es casi un paraíso mágico, que cuenta con numerosas playas prístinas. Pase un día tranquilo a la sombra de las palmeras, o diríjase a calas aisladas con paisajes casi surrealistas. Un lugar especial para festejar su aniversario, pasar su luna de miel, o incluso para casarse. ¡Permítase sentir en este lugar que el mundo es solo para usted y su pareja, mientras lo rodea por todas partes la belleza de la naturaleza!

tunel amor

Descubra las misteriosas formaciones rocosas en Casibari y Ayo, la Piscina Natural, el denominado “Túnel del Amor”, el espléndido paisaje en el Faro de California, las dunas de alabastro, y descubra el encanto romántico y especial que tiene cada uno de estos lugares. Algunas de las actividades especiales que puede realizar en pareja en Aruba son: ver la puesta de sol desde un catamarán; cenar a la luz de la luna en uno de los tantos restaurantes excelentes de la isla; noches animadas que incluyen baile, música de piano y bares para tomar una copa; tratamientos en pareja, masajes y spa resort; deportes varios, y mucho más.

Turismo de aventura

caballo

Esta isla es ideal para combinar la relajación y la exploración. Si es de esas personas activas que no disfrutan estar sentados en la playa sin hacer nada, no tiene de que preocuparse porque Aruba es mucho más que sol y cocoteros. Las playas de arena blanca y las aguas color turquesa se transforman rápidamente, al pasar al otro lado de la isla, en enormes olas que rompen sobre la costa rocosa. La mejor forma de conocer Aruba es en autobús o en jeep acompañado de guías expertos que conocen la isla a la perfección y podrán enseñarle todo sobre ella. Algunos de los destinos de aventuras más populares son: las ruinas de oro Old Mill, las cuevas de murciélagos Quadirikiri, dibujos de indígenas caquetíos, entre otros.

windsurf

Puede encontrar distintos retos en mar abierto, y en las montañas de piedra de Aruba. ¿Se anima a recorrer 200 millas de senderismo en el Parque Nacional Airok? Escale las rocas de Ayo y Casibari, o suba 400 escalones hasta el segundo pico más alto de Aruba, el Hooiberg. Tome un paseo a caballo por una costa escarpada o practique kayak. Las aventuras marítimas en Aruba no tienen fin: jet ski, veleros, botes de pedal, o actividades acuáticas divertidas como red de escalada, túneles o chorros de burbuja. También le recomendamos dar un paseo en parapente o en helicóptero para ver toda la belleza natural de Aruba desde una perspectiva vista de pájaro.

Estas son solo algunas de las actividades que ofrece Aruba. Sea que esté pensando en vacaciones en pareja, en familia o con amigos; románticas o de aventura, todo puede hacerlo en esta isla paradisíaca.

 

También te puede interesar

Filipinas, el mejor Paraíso Tropical
Filipinas cuenta con una cadena de más de 7000 islas de las cuales 1000 están inhabitadas, y las demás...
Las 5 mejores playas de Europa
Tanto a lo largo del Mar Mediterráneo como del Océano Atlántico, alrededor de Europa, encontrará...
Playas con un toque diferente
En el mundo existen playas muy diferentes. Las hay de agua turquesa, de arena blanca, con palmeras, desiertas...
La misteriosa Isla de Pascua
La Isla de Pascua, o Rapa Nui es una isla de 180 kilómetros cuadrados, con un montón de misterios que...
join universe