rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Atracciones en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades mas excitantes y divertidas para visitar, ya que tiene un sin número de atracciones que te sorprenderán a cada paso. Además es la sede de un sinnúmero de eventos culturales, artísticos, y festividades.

Es por todo ello, que es difícil determinar en qué época del año se dan los viajes a Nueva York mas reservados, lo que sí estamos seguros es que con una sola visita no le alcanzará para disfrutar todo lo que esta urbe cosmopolita tiene para ofrecer.

Empire State

Este ícono turístico, se encuentra en la famosa Quinta Avenida, tiene un observatorio situado en el piso 86 y 102, donde podrá disfrutar de extraordinarias vistas de la ciudad. Durante 4 décadas fue el edificio con mayor altura del mundo, elevándose hasta los 444 metros. Se desarrollan frecuentemente interesantes actividades para los visitantes.

Estatua de la Libertad

Es sin duda el monumento que mas representa Nueva York, se encuentra ubicado en la zona sur de Manhattan. La Estatua de la Libertad fue un obsequio de los franceses en conmemoración al centenario de la declaración de la independencia de Estados Unidos, representa la liberad y autonomía. Fue ideada y creada por Frederick Auguste Bartholdi, y su interior lo realizo el Ingeniero Gustave Eiffel, quien también estuvo a cargo de la Torre Eiffel.

Central Park

Es un bello parque con una extensión de 341 hectáreas, se encuentra ubicado en el distrito metropolitano. En este hermoso parque encontrará áreas de descanso y esparcimiento, donde se puede disfrutar de bonitos paisajes con lagos y puentes. Aquí se han desarrollado varios eventos artísticos y conciertos. Así también, encontrará restaurantes, áreas deportivas y programas educativos para niños y adultos.

La Quinta Avenida

Mundialmente conocida por ser una de las calles más importantes de Nueva York, donde encontrará distinguidas tiendas de diseñadores, entre los más reconocidos del mundo, además de lujosos departamentos.

 

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
join universe