rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Atracciones Gratis en Londres

No todo en Londres es caro, ni todo implica gastar dinero. De hecho, la ciudad se puede recorrer y conocer su historia prácticamente gastando solo en transporte, porque muchas atracciones sumamente interesantes y diversas son totalmente gratis. Estos son algunos de los lugares que se pueden visitar en Londres sin pagar un centavo:

La casa de la reina

El rey Jaime I encargó construir un palacio para su esposa, Ana de Dinamarca. Hoy la casa está abierta al público, exhibiendo la famosa escalera de tulipán, el hall cúbico, y abriéndose con una hermosa vista al parque Greenwich. La casa contiene además una serie de pinturas históricas que cuentan la historia de Greenwich, y los reyes de las familias Tudor y Stuart.

Abbey Road

La calle es famosa por la fotografía que se tomó la banda The Beatles cruzando en fila por la cebra, en 1969, cuando iban camino a grabar su último álbum en el estudio de grabación de Abbey Road. Miles de turistas se han tomado una fotografía simulando aquella de la famosa banda.

Parque Crystal Palace

El parque, situado al sur de Londres, contiene diferentes habitats, incluyendo un lago donde se observan distintas aves. Es un espacio verde privilegiado para visitar con niños, ya que allí también se encuentran: un parque de diversiones, una granja para niños, y mucho espacio verde para jugar. Asimismo, lo disfruta toda la familia, porque hay también un escenario para conciertos, y modelos de dinosaurios en tamaño real construidos en la época victoriana.

Parque Modern Hall

Un oasis verde en medio de la ciudad, a un lado del Rio Wandle. El lugar contiene pastizales, pantanos, canales y espacio verde, para recorrer n bicicleta o a pie; además de un jardín con más de 2000 rosas que pueden ser apreciadas en verano. También se encuentran allí un centro con actividades interactivas sobre el medioambiente, una librería de segunda mano y una casa de souvenirs.

Desfile de la guardia montada

Un lugar llamado “Horse Guards Parade” en el parque St James, en Londres, se usa para ceremonias y desfiles de la familia real. El público podrá admirar los caballos y los uniformes de los guardias cada mañana cuando sucede el Cambio de Guardia. Es en este espacio donde tiene lugar “El color en tropa” (Trooping the colour) anualmente (este año el sábado 15 de junio), un desfile en honor al cumpleaños de la Reina. Durante este desfile, la reina dirige a las tropas hasta el Palacio de Buckingham.

Plaza Trafalgar

Todo turista que se precie de conocer Londres, ha visitado esta plaza. En ella se encuentran el monumento a Nelson, los recordables leones de piedra, y el famoso “cuarto pedestal”. Muchos espectáculos y shows se desarrollan en esta plaza, junto a las fuentes. En Navidad, la plaza luce el árbol de Navidad más grande de la ciudad.

Palacio Winchester

Este palacio fue construido en el siglo XIII, y era la casa del Obispo de Winchester. La mayor parte del palacio se quemó en 1814, pero todavía se pueden apreciar, por ejemplo, partes de su gran muralla y los restos de su tradicional rosetón.

Muralla de Londres

Se trata de los restos de la muralla romana, que formó parte de la defensa del Imperio de Roma. Fue construida en el año 200 AC y definió la forma y el tamaño de Londres por más de un milenio.

Predio de cacería de la Reina Isabel

Este es un predio de cacería construido en 1543 para Enrique VIII. Al visitarlo, se pueden observar todavía partes de la cocina de la familia Tudor, las escaleras por las que – según la leyenda – subía la Reina Isabel cabalgando, y obras maestras de la carpintería.

 

También te puede interesar

Previa de su viaje a Londres
Cosas que me hubiese gustado saber cuando visité Londres por primera vez Todos somos diferentes a la...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
La mejor manera de conseguir alojamiento gratis
El otro día vimos que la gente bonita puede viajar gratis si lo desea, ahora veremos que los amantes...
Preparativos Londres 2012
En aprontes para Londres 2012 Los Juegos Olímpicos de 2012 serán en Londres. Todavía queda tiempo...
join universe