rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Autobus de Navidad México DF

Turibus Nocturno Navideño – nueva ruta en México DF

Turibus Navidad DFComo ya hemos mencionado en un post anterior de nuestro blog de turismo, la Ciudad de México está llevando a cabo “La Magia de la Navidad”, nombre con que se conoce a las celebraciones de navidad que se realizan en esta ciudad. Por si esto fuera poco, un nuevo Turibus Nocturno Navideño contribuirá a que tanto los habitantes de Ciudad de México como aquellos que se encuentren realizando turismo en México durante la época de Navidad puedan llegar más fácilmente a su destino. De este modo, nadie se perderá la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de navidad en México!

Dado que Ciudad de México tiene una gran extensión, la ruta del nuevo autobús nocturno fue planificada para permitir a las personas que realizan un viaje a la ciudad de México descubrir todas las actividades especiales que se organizan por Navidad: las luces de Navidad en el Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, las calles del casco histórico y el patinaje sobre hielo en las pistas instaladas en la zona del Zócalo.

La ruta comenzó a funcionar este Miércoles, 15 de diciembre 2010, y continuará brindando servicios hasta el Viernes 09 de diciembre de 2011, cuando está previsto que finalice La Magia de la Navidad. Los autobuses de esta índole funcionan desde las 21hs y hasta a la medianoche. Se trata de los operados por la compañía Turibus, pero que cuentan con una identificación adecuada en relación al especial de Navidad. Las 12 estaciones en que se detienen los autobuses nocturnos – desde el Ángel de la Independencia de Zócale – son las siguientes:

1) Zócalo
2) Plaza Manuel Tolsá
3) Museo Franz Mayer
4) Plaza San Fernando
5) Monumento a la Revolución
6) Reforma e Insurgentes
7) Ángel de la Independencia (Sur)
8) Reforma Río de la Plata
9) Ángel de la Independencia (Norte)
10) Plaza Reforma 222
11) Reforma Glorieta de Colón
12) Hemiciclo a Juárez.

El costo de este viaje especial es de 65 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 5,3 dólares americanos – costo inferior al de los boletos para las rutas de buses regulares. Los niños viajan gratis si suben acompañados de un adulto.

¡No te pierdas la oportunidad de pasar la navidad de vacaciones en México DF! ¡Te esperamos a bordo de estos autobuses nocturnos para disfrutar de una noche muy especial!

 

También te puede interesar

Mejores Videos Youtube NYC
YouTube Play en el Museo Guggenheim de Nueva York Todos conocemos a YouTube – sitio web que permite...
Luces de Navidad en Nueva York
Mágicas Luces de Navidad en la Ciudad de Nueva York La ciudad de Nueva York es un hermoso lugar que...
Vacaciones de Invierno en Nueva York
Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias: Nueva York es el destino elegido. ¿Piensa pasar las fiestas...
Árbol de Navidad en Río Janeiro
El árbol de navidad flotante más grande del mundo Muchas veces oímos la frase “el más grande del...
join universe