rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Aves del Uruguay

Avistamiento de Aves y Navegación en Uruguay

El domingo 14 de noviembre, un grupo de amantes de la naturaleza se reunirá para pasar el día navegando por el Río Negro, en Uruguay, desde Mercedes hasta Barrancas Coloradas, donde pasaran la tarde realizando avistamiento de aves. El grupo será acompañado por expertos que ayudarán a identificar correctamente especies como el Águila Pescadora, el Carpintero Bataraz y el Boyero Negro.

El grupo se reunirá frente al obelisco de Montevideo a la 1 de la mañana de la noche del sábado al domingo. Desde allí se viajará a Mercedes, en el departamento de Soriano, en Uruguay. Se brindará desayuno a bordo. Desde allí navegarán dos horas río arriba hasta Barrancas Coloradas, sobre las márgenes del Río Negro.

Luego del desembarco, pasaran la tarde disfrutando del área, con sus playas y montes, y aprendiendo más sobre el avistamiento de aves. Se ofrecerá almuerzo y servicio de cafetería a quienes lo deseen, por un monto adicional, aunque también se puede llevar comida y bebida si se lo prefiere. El barco regresará a Mercedes por la tarde, permitiendo a los asistentes disfrutar de un hermoso atardecer.

La actividad es organizada por Aves del Uruguay, una ONG que trabaja en la investigación y conservación de todas las especies de aves silvestres del Uruguay. Es la representante nacional de BirdLife International.

 

También te puede interesar

Curso de avistamiento de aves en Uruguay
Curso de avistamiento de aves en Uruguay :: bosques ribereños y pantanosos Este jueves 25 de noviembre...
Curso de avistamiento de aves en Uruguay
Durante la segunda mitad del mes de setiembre, la ONG Aves Uruguay ofrecerá un curso sobre Aves de los...
Cursos de Aves rapaces y aves costeras de Uruguay
Durante la segunda mitad del mes de octubre, la ONG Aves Uruguay ofrecerá dos cursos para los amantes...
Turismo Aventura en Uruguay
Comienza la primavera en el hemisferio sur, y con ella comienzan a calentar los motores para la temporada...
join universe