rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Aysen Chile – Patagonia

Descubra la Patagonia de Chile en el corazón de Aysén

AysenAysén es una de las regiones mas hermosas de Chile. Aysén se ubica en el corazón de la Patagonia y a solo 2.20hs de vuelo de la vibrante Santiago.

Además de ser un destino bien conocido por amantes de la pesca con mosca, Aysén se esta convirtiendo en uno de los lugares preferidos en el Sur de Chile por viajeros que buscan pasar unas fantásticas vacaciones realizando diversas actividades tales como trekking, kayaking, y cabalgatas entre otras.

Qué ver y qué hacer en Aysén Chile:

Pesca con mosca en Aysén: El río Coyahique, Lago verde en el norte y mas hacia el sur el río Cisnes, el lago General Carrera son algunos de los lugares ideales para pesca.

Kayaking: Kayaking en los ríos, lagos y lagunas de Aysén se convierte en una experiencia increíble..

Trekking en Aysén: los interminables caminos para trekking en Aysén, su flora, fauna y la espectacular geografía convierten a la región como destino para trekking..

Ciclismo en Aysén: Aysén es muy conocido por amantes del ciclismo. La Carretera Austral (con mas de 1000km de largo) es definitivamente un must. Su inmensa naturaleza y vegetación es unica para aquellos que quieren hacer ciclismo tanto a niveles principiantes como extrema resistencia!

Cultura y Gente: La cultura de Aysén es muy rica, influenciada por costumbres provenientes de Chiloé y de Argentina mantiene muchísimas tradiciones a lo largo de los siglos. Asimismo tiene fuerte legado de inmigrantes y aborígenes, los Tehuelches.

Aysén esta atrayendo cada vez mas la atención de la prensa internacional ya que el Príncipe Guillermo de Gran Bretaña y su futura esposa Kate Middleton pasaron parte de su gap year allí. Ambos se enamoraron de un pueblito llamado Caleta Tortel. El Príncipe Guillermo ha hablando en reiteradas oportunidades sobre este pueblo y su especial encanto, impresionado por la ausencia de trafico, autos, o calles, su geografía y el amor de la gente que vive allí.

Explore Aysen para una experiencia inolvidable. Muchas gracias al equipo de blog viajes por esta oportunidad, volveremos pronto con más novedades de la hermosa región de Aysén. Saludos desde Chile.

 

También te puede interesar

Turismo científico – Chile
Turismo científico en el sur de Chile Buscando unir la ciencia con la comunidad y los turistas, el...
La Patagonia Chilena
La Patagonia Chilena: el preferido de los turistas Con su amplia extensión territorial y variedad ...
Comida del sur de Chile recibe premios
La gastronomía del sur de Chile obtiene reconocimiento internacional Dos libros sobre la gastronomía...
Cerro Paine Grande Chile
Escaladores Chilenos Conquistan un Emblemático Pico de la Patagonia Las temperaturas muy por debajo...
join universe