rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Bar de Bélgica

Cervezas belgas: ¡Delirium Tremens!

Bélgica es famosa por su alta calidad y gran variedad de cervezas, que se estima en más de 700 y en constante aumento. Hay cervezas con sabores frutales, una especialidad de Bruselas, que se embotellan y tienen corcho como el champán o la sidra – la kriek o cerveza de cereza es la clásica en esta categoría. También hay cervezas fuertes y oscuras, elaborada en los monasterios trapenses, mientras que otras cervezas de trigo son más ligeros y aptas para los cálidos días de verano. Existen además brebajes cuyos orígenes se remontan a la época medieval. ¿Cuál es su preferida?

Un bar de Bélgica no es tal, a menos que cuente con un extenso menú de cervezas. Cada cerveza se sirve en su propio vaso o copa especial, que muchos coleccionan.

Uno de estos bares, famosa por tener un amplio menú es Delirium, que se encuentra en Bruselas. Este bar cuenta con cerca de 25 cervezas de barril, y más de 2.004 tipos de cervezas belgas e internacionales, que le valieron su lugar en el Libro de los Récords Guinness.

Si visita Delirium, no puede dejar de probar la Delirium Tremens y la Delirium Nocturnus, cervezas rubia y oscura –respectivamente- que aparentan ser muy livianas pero son realmente bastante fuertes, con porcentajes de alcohol de 9% y 10%. Además de probar las deliciosas cervezas belgas, Delirium es también un lugar para visitar si usted busca hacer nuevos amigos de todo el mundo.

¡Le deseamos una muy agradable estancia en Bruselas!

 

También te puede interesar

Feria de la Barbacoa en DF
El pueblo más alto de México DF celebra su décima edición de la Feria de la Barbacoa con una novedad:...
Oktober Conrad Fest
Oktoberfest – versión uruguaya ¿Visitarás Uruguay este fin de semana? Asegúrate de darte una vuelta...
Los mejores lugares para comer pizza en Roma
Sería casi imperdonable ir a Roma y no comer pizza, pero sería mucho peor probar una pizza que no cumple...
Pequeños hermosos lugares para visitar en Europa
Hace poco escuche como relacionaban el término “spring break” con Semana Santa, y me encantó, se...
join universe