rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Barcelona, la ciudad que lo tiene todo!

Barcelona está situada en el noreste de la costa Mediterránea Española, es la capital de Cataluña siendo así la segunda ciudad en España. Es una de las ciudades Europeas más visitadas por turistas Ya que ofrece mucha cultura e historia con un carácter vanguardista nato. En lo cultural es una de las ciudades que mas ofrece ya que alberga algunos de los festivales musicales más prestigiosos de Europa, como el Sònar o el Primavera Sound.

Tiene una oferta musical, teatral y de danza muy amplia por eso la mayoría de turistas que la visitan comentan que Barcelona es la ciudad que lo tiene todo. El hospedaje no es un problema en esta ciudad ya que hay una variedad muy extensa en cuanto a  precios y commodities de Hoteles en Barcelona.

¿Qué hacer en Barcelona?

El turista no se puede ir de esta ciudad sin haber pisado el Camp Nou, el icono histórico del futbol Catalán construido en el año 1957 es el que mayor capacidad tiene (98.787 espectadores) y el 6to en el mundo. No pierda la oportunidad de de ir a este estadio cuando juegan Barcelona vs Real Madrid, sin dudas uno de los partidos más electrizantes del mundo entero donde se puede sentir la verdadera pasión de los hinchas.
La actividad nocturna en Barcelona es muy variada, ofrece un sinfín de restaurantes, bares y discotecas. Nuestro recomendado para dar inicio a la noche es el Montferry de la calle Jordi Girona, casi al lado del Tritón, la mejor opción para tomarse las primeras voll-damms de la noche. El Frankfurt Pedralbes es una Buena opción para ir a cenar con amigos en un ambiente un tanto apretadito, de pie y sin poder fumar pero con una calidad y variedad de perritos inigualable. Si no es muy fanático de ambientes poperos y tecnos puede ir al famoso copeo en las calles de Poble Nou donde los precios son mas accesibles y los bares siempre están bien concurridos. Para terminar la noche el Bar mas elegido es el Hijos de Caín, este es el bar de copas más variado y bailable de la zona.

Atracciones destacadas de Barcelona:

Uno de los lugares más visitados por los turistas son Las Ramblas y el Barrio Gótico. La Rambla o Ramblas es un camino muy popular que une la Plaza de Catalunya con el Puerto Antiguo. En este camino pueden encontrar tiendas, restaurantes, mercados callejeros y artistas independientes. A su lado se ubica el Barrio Gótico que mantiene restos de la Barcelona Medieval donde se pueden encontrar joyas como la Plaza de Sant Josep Oriol o el templo Romano de Augusto entre otros. Parque Güell, Montjuic, La Ribera, Barceloneta, Eixample, Sants y Les Corts son otros lugares de mayor afluencia turística donde transeúnte opta por visitar.

Esperamos que esta pequeña guía les sirva para orientarse un poco en su viaje a Barcelona. Que lo disfruten!

 

 

También te puede interesar

Tour por Barcelona
Tour por el día: la Barcelona de Gaudí La ciudad de Barcelona es la ciudad que atrae la mayor cantidad...
16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
Festivales de octubre en Barcelona
Sin duda tendrás mucho para hacer en Barcelona y sus alrededores, donde hay más festivales planeados...
Feria en Barcelona
Feria Antiquaris exhibe más de 15.000 obras de arte en Barcelona Visitar el Salón de Arte y Antiguedades...
join universe