rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Barrio de las Artes en Montevideo

Este fin de semana Montevideo, capital de Uruguay, disfrutará de un evento cultural interdisciplinario en el que se realizará el lanzamiento público de la iniciativa Barrio de las Artes. Una feria cultural, una muestra de cortos, música en vivo y fiestas son parte de los eventos agendados.

bellas-artes-uruguayEl Barrio de las Artes comprende un área distinguida por su alta concentración de manifestaciones de la cultura y las artes. En esta zona, parte del distrito histórico de Montevideo – Ciudad Vieja- donde se encuentran muchos museos, teatros, centros culturales, librerías, hoteles, restaurantes, pubs y galerías de arte.

Este sábado 23 de octubre al mediodía, y hasta las 7pm, puedes visitar al centro cultural de la calle Soriano, entre las calles Ciudadela y Florida, para encontrar toda clase de libros, discos, fotos, ropa, accesorio, caricaturas, teatro, rincón de la poesía y área de pintura para niños, además de música en vivo a cargo de los DJs Marmatt y Martín Peralta.

La música en vivo continuará luego con la orquesta de tango Los Morlacos de Notario a las 18.30, una propuesta de cine + arte urbano + música de Punto Mov desde las 20hs, la presentación de la banda The Blueberries a las 22 y A media Luz (swing de fuegos) cerrando a las 23hs. Se culminará con una gran fiest en un local cercano: Café la Diaria.

 

También te puede interesar

Guía Benedetti de Montevideo
La Fundación Mario Benedetti, creada en homenaje al célebre escritor uruguayo fallecido en 2009, planea...
Festival de Rock en Uruguay
El Pilsen Rock, nombrado a partir de una compañía cervecera local que lo auspicia, es uno de los conciertos...
Visite la Ciudad Vieja de Montevideo, Uruguay
La capital de la República Oriental del Uruguay tiene casi 300 años de historia – originalmente fundada...
El Mercado del Puerto Uruguay
Deleite su Paladar en Montevideo Aunque oficialmente no comience hasta el 21 de diciembre, el verano...
join universe