rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Berlin… Cazadores, congregados y un mamút sin orejas.

Mira la foto con atención. ¿De qué se trata? ¿Un animal? Quizás. ¿Una oveja? Puede ser. Definitivamente ¡arte moderno! Respuesta incorrecta. Es un jabalí. Uno que mató su majestad Frederick William I, conocido como el rey soldado, en 1721. Ahora, no se trata de un jabalí real completo. Son los restos de una preparación que se exhiben en ocación del 200 aniversario del Museum für Naturkunde (Museo de Ciencias Naturales) en Berlin.

wildschweinpraeparatKlasse, Ordnung, Art” (Clase, Orden, Especies) es el nombre la exhibición aniversario que se encuentra abierta al público. Se resume la historia del museo. De los 30 millones de objetos que componen la colección de exhibiciones de los últimos 200 años se hizo una selección.

Pueden apreciarse, por ejemplo, el mayor esqueleto de dinosaurio del mundo, y “Bobby”, el gorila disecado del zoológico de Berlín. También hay 276,000 frascos con animales conservados en alcohol en la nueva ala este.

Le exhibición tiene además su propia excursión histórica, presentada como dibujo animado que hace reír a los visitantes con numerosas y sorprendentes anécdotas. No dejes de visitar esta muestra, que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de 2011 en el Museo de Ciencias Naturales.

Descubra mas información de los Museos de Berlin

 

También te puede interesar

Todos somos diferentes
Exposición para Niños en Museo de Berlin En una cosmopolita y altamente receptiva ciudad, como es...
Descubre Berlín
Les invitamos a descubrir Berlín con guías expertos en la ciudad ,disfruta de los tours organizados...
Pinturas en Berlín
El otro lado del negro – pintura en Berlín ¿El negro es un color? ¿O es la acromática falta de...
Récord Turístico en Berlín
Berlín finaliza temporada con record turístico Muchos fueron los visitantes tanto de Alemania como...
join universe