rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Berlín elegida miembro de la BestCities Global Alliance

En los últimos tiempos no dejamos de oír buenas noticias sobre Berlín, y esta no será la excepción. A partir de mediados de octubre, la capital alemana ingresó como miembro provisorio de la reconocida red de servicios “BestCities Global Alliance” (en español: alianza global de las mejores ciudades).

La noticia fue anunciada el pasado 13 de octubre en IMEX America, una exhibición mundial que busca incentivar el turismo, las reuniones y los eventos. El motivo: Berlín impresiona por su oferta de hotelería y locaciones ultra-modernas, un servicio de transporte y conexiones excelentes, y el marketing profesional que la promueve como buen destino para las convenciones.

“Pasamos un año trabajando para llegar a ser parte de esta poderosa red” dijo el director ejecutivo de visitBerlin, BurkhardKieker. visitBerlin es la encargada de promover a la ciudad como destino turístico.

Entre los miembros de la red “BestCities” se encuentran diez grandes destinos para las convenciones internacionales, a saber: Singapur, Melbourne, Vancouver, Houston y Dubái. Las oficinas de convenciones de estas ciudades comparten información y planean campañas de marketing conjuntas para los mercados distantes. También se enfocan en el desarrollo de nuevos mercados.

“Nuestra membresía nos ayudará a atraer a más convenciones internacionales a Berlín”, agregó Kieker, feliz por lo que constituye un nuevo éxito para visitBerlin y, por tanto, para la ciudad de Berlín en su conjunto.

 

También te puede interesar

Nueva York mejorará la seguridad de los peatones
Luego de la publicación de un estudio reciente sobre 8 años de información de tráfico, la ciudad...
Blog reggae
Turismo en Benicasim con festival Rototom Sunsplash En esta entrada les dedicaremos un espacio a los...
Candidatos Copa del Mundo en Río de Janeiro
SoccerEx 2010 en Rio de Janeiro Rio de Janeiro es una ciudad de grandes eventos deportivos. Mientras...
Comida en Valencia
Gastronomía valenciana: comidas y bebidas que no debe dejar de probar Cuando realiza un viaje a España,...
join universe