rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Berlin en Segway

Tour por Berlin en Segway

¿Está pensando en realizar un viaje a Berlín este verano? ¿Le interesaría poder con comodidad, y en poco tiempo, conocer lo mejor de la ciudad de Berlín? En esta ocasión le ofrecemos un Tour por Berlín en Segway, una forma cómoda y agradable de recorrer la ciudad en poco tiempo y conocer todo lo mejor que Berlín tiene para ofrecer.

Este tipo de paseo por Berlín es ideal para el primer día de su llegada. A partir de su recorrido en Segway por Berlín, en compañía de un guía profesional podrá decidir qué es lo que más le interesa ver en la ciudad en los siguientes días de su estadía en Berlín. Recorra Berlín sin esfuerzo y durante un estimado de cuatro horas. Atravesando los parques y las aceras con su Segway, podrá ver lo mejor de la ciudad.

Pero ¿qué es un vehículo Segway? Se trata de un dispositivo de transporte personal auto-balanceado que se encuentra diseñado para operar en cualquier ambiente apto para peatones. Es un vehículo sencillo y fácil de conducir pero, en cualquier caso, se le brindará también un curso introductorio al inicio de su tour por Berlín.

El paseo comienza en la entrada de la Torre de la Televisión en Alexanderplatz. Este es un lugar fácil de identificar, donde le estará esperando su guía –fácilmente reconocido como la persona que está conduciendo un Segway de un lado a otro justo frente a la Torre de TV.

Una vez arriben todos los asistentes al tour –un máximo de cinco participantes por guía y de diez en total en el grupo, dado que se trata de un paseo para pequeños grupos – comenzará una breve sesión de orientación en el uso de los vehículos Segway. Quienes así lo deseen serán además provistos de casco. En caso de lluvia, se les proporcionará además un poncho para clima húmedo.

Culminada la preparación, se dará comienzo al tour por Berlín para el pequeño grupo, una experiencia personalizada en la que su informativo y amigable guía profesional le guiará por los principales puntos de interés para el turismo en la ciudad de Berlín.

Reserve su tour en Segway por Berlín

En este comprensivo tour, usted recorrerá las principales atracciones, contando con gran cantidad de tiempo para realizar paradas, tomar fotografías y aprenderlo todo acerca de la singular historia de la ciudad de Berlín. Su informado guía, una persona con un nivel de inglés nativo, le explicará además los principales hechos de la actualidad y del modo de vida de la Berlín del siglo XXI, a la vez que contestará cualquier pregunta que le pueda surgir.

Algunas de las principales atracciones que visitará durante su tour por Berlín son: el muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de Marx & Engels, el Palacio de la República, el bunker de Hitler, la famosa PotsdamerPlatz, el Gendarmenmarkt, la Topografía del Terror Nazi, la principal avenida Unter den Linden, el Checkpoint Charlie el Ministerio Luftwaffe la Bebelplatz, el Memorial a los Judíos Asesinados de Europa, y el Parlamento o Reichstag.

Transcurridas unas cuatro horas, su guía le llevará de regreso al punto de partida frente a la Torre de la Televisión en Alexanderplatz, dando por terminado su tour por Berlín.

El costo de este tour es de £ 61,31 o €69,00 para todos los adultos mayores de 16 años que participen del trayecto. En el costo de su ticket se incluye el tour de cuatro horas por Berlín, la contratación del guía profesional que le acompañará en el paseo –solo en idioma inglés -, la sesión de orientación al uso de Segway de una duración aproximada de 30 minutos –incluida en la duración total del tour-, el casco –opcional- y los ponchos para lluvia –cuando fuese necesario-. No se incluyen en el costo las propinas, que son siempre opcionales, así como las comidas, bebidas, y el servicio de traslado desde y hacia el hotel.

En cuanto al horario, existen tres opciones de tour: un tour matutino que tiene comienzo a las 9.30 de la mañana, un tour vespertino que comienza a las 2:00 de la tarde y un tercer tour hacia la tardecita, a las 6:00 pm.

Al momento de reservar su Tour en Segway por Berlín se le dará una confirmación inmediata, siempre y cuando reserve con más de 48 horas de anticipación. Si reserva dentro de los dos días previos a su viaje, la confirmación puede tener lugar más tarde y será sujeta a disponibilidad.

Por tratarse de un paseo en Segway y no a pie, aplican algunas condiciones especiales. Recuerde, al momento de su reserva, que los participantes deben ser mayores de 16 años de edad, y contar con un peso de entre 100 libras (45 kilogramos) y 250 libras (110 kilogramos) aproximadamente, para conducir un Segway. Los participantes deben tener la capacidad de realizar movimientos como trepar o descender escaleras sin necesitar asistencia del guía o de otro pasajero. Adicionalmente, todo participante debe contar con una licencia de conducir válida al día de realizar el Tour por Berlín.

Del mismo modo, al momento de comenzar el tour, cada uno de los participantes del paseo en Segway por Berlín deberá pagar un depósito por daños de 400 euros. Este dinero puede ser retenido en una tarjeta de crédito Mastercard, Visa o Amex, depósito que será cancelado al final del tour. Del mismo modo, puede abonarse en efectivo y en euros, caso en que será devuelta esta suma una vez culminado el tour.

El paseo en Segway por Berlín es ideal para aquellos que visitan la ciudad por primera vez, aunque se recomienda a todos aquellos que visitan Berlín por el motivo que sea y el tiempo que sea. ¡Esperamos que disfrute de Berlín!

 

También te puede interesar

Récord Turístico en Berlín
Berlín finaliza temporada con record turístico Muchos fueron los visitantes tanto de Alemania como...
Berlín en verano
Berlín: un destino de verano muy popular entre los alemanes En los últimos tiempos, los alemanes cada...
Segway por Madrid
Tour en Segway por Madrid Con una superficie total de 604.3 km² y 3.4 millones de habitantes –excluyendo...
Centro de Convenciones Berlín
Nuevo centro de convenciones en Berlín El pasado jueves, el senado de Berlín decidió tirar abajo...
join universe