rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Boda Príncipe Guillermo Londres

Boda Real en Londres: envía un mensaje a la pareja real por televisión

Como ya es de público conocimiento, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton contraerán matrimonio a las 11 a.m. el próximo viernes 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster de Londres.

Tanto en la Inglaterra amante de la realeza, como en las antiguas colonias, la mayoría de Europa y algunos otros rincones del mundo, grande ha sido el entusiasmo suscitado por esta boda. Muchas personas han decidido realizar un viaje a Londres para estar allí en el momento de la boda y participar de una u otra manera de este importante evento para la realeza británica.

Pero ¿qué pasa si usted no puede tomar un viaje a Londres en este momento, pero no quiere quedarse sin participar de la Boda Real en Londres? En este caso, si es que usted vive en alguna parte del Reino Unido, un programa británico de televisión nacional le da la oportunidad de participar: aparecer en la pantalla chica y enviar un mensaje a la pareja real.

Los criterios de selección: usted debe ser una persona casada, y que lo haya estado por lo menos por 6 meses, y hasta por 60 años. Usted debe vivir en el Reino Unido, saber por qué funciona su relación de pareja y tener una actitud positiva hacia ella.

Boda RealLas personas seleccionadas serán contactadas para compartir sus secretos profundos que explican por qué su relación es un éxito. Ellos deben estar interesados en la Boda Real en Londres y tener una personalidad extrovertida. También deben estar disponibles para participar de la filmación, que tendrá lugar en algún momento de la semana del 21 al 27 de marzo de 2011.

¿Tiene ganas de aparecer en la televisión nacional del Reino Unido y el enviar un mensaje a la pareja real en Londres? Si cumple con los requisitos, envíe sus datos de contacto, una fotografía, su edad y un resumen sobre su relación y por qué cree que esta funciona a wedding@heatermarchcasting.com. El formulario completo está disponible en internet en el sitio web de la boda Oficial de William y Kate. También se le pedirá que proporcione la duración exacta de su vida matrimonial hasta ahora, en semanas o años.

 

También te puede interesar

Boda Real Londres
Boda real incrementa la demanda de vuelos a Londres A finales de noviembre de 2010, el príncipe Guillermo...
Camping para Boda Real en Londres
Camp Royale: Celebración de la Boda Real en Londres El mundo se mantiene pendiente, mientras que...
La Boda Real en Londres
¿Quién estará presente en la Boda Real en Londres? Aunque todavía falta más de un mes para la fecha...
Antorcha olímpica ya recorre Inglaterra
La antorcha olímpica ya está recorriendo el territorio de Inglaterra, y su forma trae un mensaje ya...
join universe