rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Boda Real Londres

Boda real incrementa la demanda de vuelos a Londres

Boda Real LondresA finales de noviembre de 2010, el príncipe Guillermo anunció su futura boda con Kate Middleton, que tendrá lugar este año, el día 29 de abril, en la Abadía de Westminster en Londres. El día fue declarado, por lo tanto, como feriado nacional en Inglaterra, lo que provocó una gran cantidad de reservas de vuelos a Londres, habitaciones en hoteles en Londres y camas en hostales en Londres. Muchas personas que estaban pensando en hacer turismo en Londres, decidieron realizar un viaje a Londres en abril y tomar parte en este día de especial celebración.

Todavía quedan unos 100 días para el gran día de la boda, pero el aumento en el turismo ya se nota en las reservas de vuelos a Londres y hoteles en Londres, especialmente en aquellos que están ubicados a los lados de las calles por donde se realizará la procesión en carruaje una vez terminada la ceremonia de matrimonio.

En el camino hacia el Palacio de Buckingham, la procesión pasará por la Plaza del Parlamento, Whitehall, el Horse Guards Parade y la zona de The Mall.

La boda real es una ocasión especial, pero la ciudad parece estar preparada para albergar a todos aquellos que deseen hacer turismo en Londres a partir 29 de abril, que es un viernes, y quedarse el fin de semana, que es el siguiente al fin de semana de Pascuas. Un portavoz de Visit London, la organización oficial de turismo de la ciudad de Londres, anunció que tres nuevos hoteles abrirán sus puertas para la ocasión, con 300 habitaciones cada uno, las que se sumarán a la oferta actual de hoteles en Londres.

¿Le gustaría estar en Londres para asistir a los festejos de la boda real? Vea ofertas de vuelos a Londres, reserve su habitación de hotel en Londres y listo! “Esperamos hacer todo lo posible para dar la bienvenida a gente de todo el mundo a Gran Bretaña para unirse a las celebraciones”, añadió el portavoz de Visit London.

 

También te puede interesar

Boda Príncipe Guillermo Londres
Boda Real en Londres: envía un mensaje a la pareja real por televisión Como ya es de público conocimiento,...
Camping para Boda Real en Londres
Camp Royale: Celebración de la Boda Real en Londres El mundo se mantiene pendiente, mientras que...
La Boda Real en Londres
¿Quién estará presente en la Boda Real en Londres? Aunque todavía falta más de un mes para la fecha...
Londres – Destino Mundial del Año
Turismo en Londres gana dos importantes premios Por quinta vez consecutiva, Londres fue elegida Destino...
join universe