rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Bolsa Internacional de Turismo en Berlín

La gente viaja por placer, por negocios, para explorar lo desconocido, para escapar de sus vidas, para ir de compras, para visitar a sus seres queridos … hay muchas razones para viajar, y la mayoría de estas razones se han reunido detrás del turismo plazo.

Hoy en día tenemos turismo de aventura, turismo deportivo, ecoturismo, turismo de congresos, turismo de salud y muchos, muchos más. Con todos estos nuevos nichos de mercado están creando constantemente, nuevos actores aparecen todo el tiempo en la industria del turismo. Con el fin de estar al día, la industria del turismo se ha organizado en diferentes instituciones, con algunos de ellos la organización de reuniones anuales y las reuniones para mantener el sector informado.

Uno de ellos es la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una feria importante y líder en la industria y el mercado medios de comunicación que tiene lugar cada año en marzo. Este evento atrae a más de 180.000 ITB delegados de la industria de viajes de más de 180 países. Acerca de 108.000 se estima que los visitantes profesionales y 10.000 son los expositores de los diferentes países representados.

Concebido como un negocio a negocio (B2B), plataforma para la industria del turismo general, la ITB se define como “líder del mundo Travel Trade Show”, que “ilumina su negocio”.

Paralelamente a las exposiciones, convenciones de la ITB de “Tendencia del mercado y las innovaciones”, se dice que es uno de los más grandes en la industria del turismo en todo el mundo, con la participación de todos los actores – las líneas aéreas, hoteles, empresas de alquiler de automóviles, operadores turísticos, destinos, reservas motores .

Aunque esto puede sonar un poco como el caos, la ITB de Berlín es muy organizado. La exposición del ITB 2011 se llevará a cabo el 9 de marzo al 13. Para el 2011 los planes de la convención incluyen varios días especiales con temas relacionados de la siguiente manera:

• Un futuro “Día” en el que los asistentes y expositores a reflexionar sobre el futuro de los patrones de viaje, la sociedad y la economía.
• Un “Día de Hospitalidad” para discutir los desafíos que enfrenta la industria hotelera.
• Un “Eco-Día de la Movilidad”, reflejando en el turismo respetuoso del medio ambiente y estrategias relacionadas.
• La “responsabilidad social” va en la Responsabilidad Social Corporativa, y sugerencias para su aplicación en el sector de los viajes y el turismo.
• El “Día de Marketing y Distribución”, versos en los ejemplos de mejores prácticas para el turismo de comercialización y estrategias de éxito.
• Los “Días Destino” servirá para la penetración de visitas a la ciudad y el río y las culturas, así como en los mercados emergentes de Asia.
• Especial “Business Travel Days” proporcionará a los de esta zona con conocimientos y contactos valiosos para la planificación de su futuro. También serán capaces de red en un ambiente relajado en el BID Berlín Business Travel Lounge. Este programa está dirigido a organizadores de viajes de negocios y gestores de viajes.
• El “PhoCusWright @ ITB” conferencia de tecnología de viajes se llevará a cabo el primer día de la ITB 2011, que es 9 de marzo. En esta edición, los asistentes a la ITB Berlín será capaz de entrar en esta conferencia de forma gratuita. Las ideas aquí están en el área de TI: tendencias de la tecnología de viaje y cómo fomentar la innovación, promover el liderazgo y la inteligencia de apalancamiento.

Si usted está pensando en asistir a una conferencia de viajes y el turismo relacionado con el, le recomendamos que se organizan para tomar unos días de descanso en la oficina y hacer un viaje a Berlín y asistir al evento ITB de Berlín este mes de marzo. Las actividades se llevarán a cabo en el Messe de Berlín y se puede elegir las que son en su mayoría adecuado para su sector de la industria del turismo.

En general, no te olvides de reservar un par de días extra en el hotel para tener la oportunidad de experimentar un poco de turismo en Berlín, una visita guiada, almuerzo, cena y la experiencia de sí mismo lo que está aprendiendo, mientras que en la conferencia de las IAL. ¡Le deseamos un buen viaje sea un éxito!

 

También te puede interesar

Viajes por negocios en Languedoc-Rosellón
Debe ser difícil negarse a un viaje de negocios, ¿no? Al menos, quienes no tienen la costumbre, deben...
Ciudad de Panamá, negocios y placer
Ubicada en el extremo sureste de América Central y limitando al Norte con el mar Caribe, al Sur con...
Vacaciones de Golf
Cosas a tener en cuenta Las vacaciones están llegando y, después de meses de trabajo duro en la oficina,...
Turismo en Berlín
Turismo de Berlín, siempre en aumento La oficina de estadísticas de Berlín y Brandenburgoreveló,...
join universe