rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Buscan Actuaciones para Ceremonias de Juegos Paralímpicos

¿Le gustaría formar parte de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012? Si tiene mucha energía y le gusta cantar, bailar, tocar el tambor o participar de la actuación de un modo u otro, puede aplicar como voluntario para participar de las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que tendrán lugar este verano.

La búsqueda, a cargo del Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés) se extenderá hasta el día 13 de febrero. Durante este plazo, los interesados pueden aplicar mediante el llenado de un formulario de aplicación en internet.

Se trata de una oportunidad única: los elegidos realizarán su actuación frente a un estadio lleno, y serán vistos por el resto del mundo mediante las transmisiones del evento que realicen los medios internacionales. Los Directores artísticos Bradley Hemmings, Jenny Sealey y Kim Gavin buscan 5000 voluntarios entusiastas y energéticos que puedan desempeñarse como bailarines, actores, percusionistas y en otras actuaciones en general.

¿Qué condiciones debo cumplir para participar?

Como explica Jenny Sealey, “cualquiera que tenga una actitud positiva, grandes cantidades de energía y el deseo de actuar frente a un estadio completo y una audiencia adicional de millones de personas en todo el mundo debería ingresar ahora al sitio web de Londres 2012 y anotarse”.

Quienes se presenten deben tener la posibilidad de participar en hasta dos audiciones en los meses de febrero y marzo, hasta tres sesiones de ensayos cada semana desde junio, y un cierto número de ensayos de día completo en las tres semanas previas a cada Ceremonia. Todos estos ensayos tendrán lugar en la zona este de Londres.

De acuerdo con Kim Gavin, “para las Ceremonias de los Paralímpicos realizaremos audiciones con unas 8,000 personas a fin de obtener nuestros 5,000 participantes voluntarios. Se trata de una gran oportunidad de formar parte de lo que será la gran final de todos los Juegos”.

Para poder ser elegidos, quienes apliquen deben tener 18 o más años al día 1 de marzo de 2012. Solo se aceptará una aplicación por persona. En caso que LOCOG reciba más de 8,000 aplicaciones, un sorteo computarizado será utilizado para crear al azar una lista de hasta 8,000 para las audiciones.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
¿Te gustaría trabajar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
Juegos de Londres 2012 El próximo año será bastante agitado para el sector turismo en Londres. Ese...
Juegos de la Juventud en Londres
Las estrellas deportivas Rio Ferdinand, Mo Farah, David Weir, Amanda Newton, Tasha Danvers y Bradley...
Precios de boletos Londres 2012
Londres 2012: calendario de competencias y precios de los boletos Puede que aun falte más de un año...
join universe