rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cabalgatas bajo luna llena

Cabalgatas bajo la luna llena en Uruguay

Tan pronto los días y noches comienzan a estar más cálidos, las actividades al aire libre resultan casi obligatorias para aquellos de viaje por Uruguay. Las playas y balnearios de Uruguay tienen todo lo que necesitas para unas divertidas y relajantes vacaciones.

En José Ignacio, un pequeño balneario a unos 180 kilómetros de Montevideo, hacia el final del departamento de Maldonado – zona este de Uruguay, la escuela de equitación Haras Godiva ofrece un especial de verano: una cabalgata a la luz de la luna llena que promete recargar tus energías y dejarte listo para lo que pueda venir después.

Los visitantes son bienvenidos antes del atardecer en el área de José Ignacio, en Haras Godiva. Allí se les proporciona un caballo y se les guía a través de los campos y pequeños caminos internos. El arribo a la playa tiene lugar justo a tiempo para ver a la luna ascender sobre el océano. El recorrido luego continúa por un romántico camino hacia el pueblo de José Ignacio. Luego de eso, el grupo cabalga de regreso a Haras a través de los médanos y cañadas que rodean la Laguna Garzón.

Una vez en Haras Godiva, se ofrece a los asistentes una bebida de bienvenida, seguida de una comida liviana y más tragos para disfrutar de una fiesta nocturna al aire libre. También pueden pasar parte de la noche visitando a los caballos en los establos. Se trata de un paseo guiado a caballo con el que nunca olvidará sus vacaciones en Uruguay.

 

También te puede interesar

México: Caminatas bajo la luna
Mexico te lleva a la luna Llegando al final de la temporada de lluvias, las lunas llenas vuelven a México....
Cabalgatas por los palmares de Uruguay
¿Te gusta andar a caballo? ¿Qué opinas de un fin de semana de cabalgatas en un excepcional entorno...
5 lugares para pasar su luna de miel
Casarse es un paso muy importante de la vida, pero también es una experiencia intensa y puede ser cansadora...
Destinos para nuestra Luna de miel
Ya que la luna de miel es un acontecimiento muy importante para una pareja de recién casados, puesto...
join universe