rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cabarets en París

Los cabarets de París

¿Quién no vio el musical Moulin Rouge y se imaginó lo que podría ser un viaje a París y visitar a este emblemático cabaret de Pigalle? Ningún viaje a París está completo sin una visita al Molino Rojo, o como mínimo –para los menos osados- una foto frente al molino.

La vida nocturna y la cultura de París se encuentran impregnadas por los cabarets, una forma de entretenimiento que mezcla la comedia con el musical, la danza y el teatro, y ocurre generalmente en restaurantes o clubes nocturnos, con alguien que oficia como maestro de ceremonias. En algunos casos esta clase de entretenimiento se mezcla con aquel de los burdeles de estilo mediterráneo, donde las mujeres entretienen a la clientela.

El Moulin Rouge, donde se originó la danza can-can moderna, se ubica en el barrio de Pigalle, en la zona roja de París. Creado en 1889, hoy día se trata de uno de los lugares típicos de visita cuando se realiza turismo por París.

Pero si de cabarets se trata, también el legendario Lido ofrece una experiencia singular: la combinación de una cena típica francesa con una revista de bailarines, glamour y plumas. También el Paradis Latin ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica en un mágico entorno.

 

También te puede interesar

Cena Show Moulin Rouge
Moulin Rouge de Paris: Cena y Show de Navidad Si bien el Lido es una importante tradición de la noche...
Navidad en Lido París
Navidad en uno de los Cabarets de Paris ¿Ya has decidido donde vas a pasar la navidad? ¿Alguna vez...
Vida Nocturna en Paris
Si bien la zona de Trocadéro y Campos Elíseos son las más conocidas turísticamente por tener vida...
Caminata Nocturna por París, Descubriendo Montmartre
VIDA DE UNA TROTAMUNDOS París es una ciudad hermosa y muy diversa, donde siempre hay algo nuevo para...
join universe