rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Camping para Boda Real en Londres

Camp Royale: Celebración de la Boda Real en Londres

Camp Royale

camp yoale es el lugar para asistir a la boda real, ofrecen facilidades de camping

El mundo se mantiene pendiente, mientras que Londres se prepara para lo que podría ser EL evento de la ciudad en el año 2011: la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton, que se celebrará el próximo viernes 29 de abril a las 11hs en la Abadía de Westminster. ¿Le gustaría participar en la boda? En ese caso, ¡siga leyendo!

Sólo poco más de 1.000 personas han sido invitadas a asistir a la Boda Real en Londres. Suponiendo que usted no sea un VIP diplomático, un político, una persona famosa, miembro de la realeza o un amigo cercano con la novia y el novio, es probable que no forme parte de esta muy selectiva lista de invitados. Dada la importancia de las figuras y la gran importancia de esta boda, la ciudad de Londres organizó “Camp Royale“, donde unas 10.000 personas pueden participar en la boda.

Pero ¿cómo funciona? Los organizadores seleccionaron la zona verde de ClaphamCommon, en el distrito de Clapham, en la zona sur de Londres. Este lugar se convertirá en el “Camp Royale” o “Campo Real”, en español. Allí se organizará un área de campamento para albergar un total de 10.000 personas.

El “Campo Real” estará decorado con miles de banderas británicas y otros adornos alusivos a la Boda Real en Londres. Los acampantes podrán participar de la boda y sentirse parte de esta mientras la venen directo en una pantalla gigante. Ellos disfrutarán de servicio de té gratuito y se les invitará a participar en actividades recreativas, como concursos para elegir a los que se visten mejor o la mejor carpa decorada, entre otros.

El camping de esta Boda Real en Londres incluirá zonas de aseos y duchas, un área para albergar familias, una zona tranquila, un espacio para grupos de más de 12 personas y una zona de “camping glamoroso”. También conocida como “glamping”, esta zona de acampada glamorosa consiste de lujosas tiendas de campaña completamente amuebladas.

Para que todos los británicos, así como aquellos que hacen turismo en Inglaterra puedan asistir a la Boda Real en Londres, la compañía de transportes National Express prevé un servicio de autobuses especiales que trasladaran a los turistas a “Camp Royale” desde 35 puntos diferentes en todo Reino Unido. “

De acuerdo con el Ayuntamiento de Clapham, el costo de acamparen el “Camp Royale” durante las tres noches que se encontrará abierta la zona de camping – es decir, del jueves 28 de abril hasta el domingo 1 de mayo – es de 75 libras (lo que equivale a 87 euros). Así que empaque su ropa, su tienda de campaña, su colchón y su saco de dormir …¡nos vemos en Londres!

 

También te puede interesar

Boda Real Londres
Boda real incrementa la demanda de vuelos a Londres A finales de noviembre de 2010, el príncipe Guillermo...
Boda Príncipe Guillermo Londres
Boda Real en Londres: envía un mensaje a la pareja real por televisión Como ya es de público conocimiento,...
La Boda Real en Londres
¿Quién estará presente en la Boda Real en Londres? Aunque todavía falta más de un mes para la fecha...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
join universe