rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Candidatos Copa del Mundo en Río de Janeiro

SoccerEx 2010 en Rio de Janeiro

Rio de Janeiro es una ciudad de grandes eventos deportivos. Mientras la ciudad brasilera se prepara para la Copa del Mundo 2014 de la FIFA y los Juegos Olímpicos de 2016, la Convención Global SoccerEx se realizará en esta ciudad del 20 al 24 de noviembre.

Los participantes se reunirán durante cuatro días en el Fuerte de Copacabana, sede del Museo Histórico del Ejército en Río de Janeiro, para tratar la temática de los países candidatos a sede de los mayores eventos deportivos mundiales, marketing deportivo y la preparación de Brasil para la Copa del Mundo 2014, entre otros.

La convención será el último encuentro de la industria del deporte previo al anuncio de las sedes de las Copas del Mundo de la FIFA 2018 y 2022. Será además la plataforma fundamental para Brasil para su preparación para la copa del mundo 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. De acuerdo con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, SoccerEx es  “un evento imperdible en el calendario del fútbol”.

Habrá tres días de exposiciones, conferencias, intercambio entre los asistentes y eventos sociales en que participará la comunidad global de negocios de fútbol. A la noche, en la cima del Cerro Pan de Azúcar tendrá lugar el “Soccerex Sugar Loaf Extravaganza”. También habrá un Festival de Fútbol con un torneo abierto al público los días 20 y 21 de noviembre de 10-18hs en una cancha que se construirá en la Playa de Copacabana.

 

También te puede interesar

Desfile Gay Río Janeiro
Desfile del Orgullo Gay en Río de Janeiro El pasado domingo 14 de noviembre tuvo lugar en la playa...
Rey y Reina del Carnaval de Río 2011
Río de Janeiro anuncia el rey y la reina de su carnaval 2011 La monarquía del carnaval 2011 de Río...
200 años Biblioteca Río Janeiro
Doscientos años de la Biblioteca Nacional en Río Este viernes 29 de octubre, la Biblioteca Nacional...
Rey y Reina Río de Janeiro
Río de Janeiro busca a su Rey y Reina del Mar Las aguas de las playas de Copacabana recibirán este...
join universe