rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Carnaval de Río

Reserva tu lugar para el Carnaval de Río de Janeiro

El carnaval se acerca cada vez más y la ciudad de Río de Janeiro comienza  a prepararse para alojar la mayor fiesta de Brasil. Si te interesa ver los desfiles Sapucaí desde un “camarote”, como llaman los brasileros a los palcos, deberás reservar cuanto antes. El miércoles 10 de noviembre comenzó la venta de estos lugares, que comienzan en 18,500 reales –unos 11000 dólares-.

Desde el 2 de diciembre se pondrán a la venta además las “frisas” o palcos bajos. Por su parte las “arquibancadas” – gradas- se venderán desde la primera mitad de enero, reservándose para la segunda mitad de febrero la venta de ingresos a las gradas populares.

Para reservar un palco – o el mes próximo también una “frisa” necesitas enviar tu solicitud al número 2122-8080. Todas las solicitudes serán procesadas en orden cronológico de llegada por lo que, si te interesa reservar un lugar en la Avenida de los Desfiles, mejor hacerlo cuanto antes.

El mejor momento para viajar a Río de Janeiro es en las fechas de Carnaval, que es cuando puedes ver a la ciudad en todo su esplendor. Pero si prefieres una verdadera experiencia carioca, te recomendamos viajar a Río hacia el final de los días de carnaval y quedarte por unos pocos días luego de que termine, para así absorber la atmósfera de la ciudad una vez que se van aquellos que realizan turismo en Río de Janeiro. Recomendamos reservar su hotel en Río de Janeiro con anticipación.

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Entradas para el Carnaval en Rio de Janeiro
Disfrute el colorido esplendor del Carnaval de Rio. Dada la magnitud del evento, con miles de personas...
Samba Río de Janeiro
Un carnaval en Río fuera de época El turismo en Río de Janeiro se asocia, por lo general al carnaval...
Rey y Reina del Carnaval de Río 2011
Río de Janeiro anuncia el rey y la reina de su carnaval 2011 La monarquía del carnaval 2011 de Río...
Fechas Carnaval Uruguay 2012
El Carnaval en Uruguay tiene fama de ser el carnaval más largo del mundo, el cual va desde la última...
join universe