rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Casarse en París

Dar el “SI” en París

La declaración de amor es, para todos y todas, un momento memorable y siempre buscamos que sea perfecto. ¿Qué tal un viaje a París con su enamorado o enamorada, una amena velada en barco y una declaración de amor sobre el Sena?

París es la ciudad del amor, lo que contribuirá a ese escenario idílico que busca para la gran noche. Bateaux-Mouches, compañía de barcos de París, propone una velada que será el sello de oro y marcará el comienzo de una nueva etapa de felicidad en su vida.

Los servicios que se ofrecen incluyen el traslado en coche de lujo desde el hotel de estadía hasta el barco elegido.  En la mayor intimidad, rodeados de rosas, y acompañados por  una botella de champagne y la suave melodía del violín y el piano, comenzará la especial noche.

El capitán acudirá a desearles la bienvenida, entregar un pergamino conmemorativo y fotografiar la inolvidable escena. El menú es a elección, pero se ofrecen refinados platos de tradición francesa, que el chef prepara a bordo. Usted elige cuando ofrecer el anillo. El más romántico de sus cruceros promete ser un hermoso recuerdo para compartir con su pareja.

 

También te puede interesar

El Túnel del Amor en Ucrania
Pocos lugares en el mundo son tan románticos como el Túnel del Amor ubicado cerca de la localidad de...
Aruba, una isla feliz
Aruba es una isla feliz: sus playas de arena blanca, sus vientos templados, y su gente hospitalaria,...
10 Cosas que debe saber antes de ir a Seúl
La capital y ciudad más poblada de Corea del Sur tiene mucho que ofrecer para los turistas, pero hay...
Los mejores destinos románticos para vacacionar
Ya se acerca la fecha más romántica del año, cuando muchos aprovechan para demostrar su afecto a sus...
join universe