rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cena Show Moulin Rouge

Moulin Rouge de Paris: Cena y Show de Navidad

Si bien el Lido es una importante tradición de la noche de Paris, puede que seas de esas personas que prefieren las películas y han soñado con Moulin Rouge desde que vieron el filme musical romántico de 2001 en el que Nicole Kidman bailaba por todos los rincones de este conocido cabaret parisino.

Ubicado en la zona roja de París, el barrio Pigalle, el Moulin Rouge –que significa, en inglés, el molino rojo, lo que alude al molino que puedes ver desde afuera en el techo del establecimiento- abrió sus puertas en 1889 y es famoso por ser el lugar de origen y de aumento de popularidad del baile del can-can moderno.

El can-can es un baile de sala musical que se caracteriza por requerir mucha energía y por ser físicamente demandante. Tradicionalmente, lo bailan mujeres bailarinas en líneas corales, mientras visten largas polleras, medias largas negras y llamativas enaguas. Mientras patean alto, estas mujeres manipulan y levantan sus polleras, a la vez que realizan movimientos y posturas corporales provocativas.

Si tienes pensado viajar a Paris para esta temporada de navidad, asegúrate de reservar tu cena y show de navidad en el Moulin Rouge. Allí disfrutarás de una cena con estilo mientras miras a las hermosas y mundialmente famosas bailarinas de can-can francesas dar su show en este histórico escenario.

>> RESERVA TU CENA SHOW EN MOULIN ROUGE

Moulin Rouge París Cena Show Moulin Rouge

La cena consiste en un menú de cinco platos que se sirve a las 7pm. El menú especial de navidad comienza con una copa de bienvenida de Kir Royal, que es el tradicional cocktail francés conocido como “kir” servido con champagne. A este le siguen unos pequeños aperitivos delicados, conocidos como mise en bouche. Luego viene un plato de ravioles Foie Gras con trufas y castañas. A continuación, podrás probar cordero asado al horno con niora, jugo picante y mezcla de vegetales. Se ofrece además una alternativa vegetariana. De postre, te servirán un tronco de chocolate, plato conocido también como “Yule log”, Bûche de Noël o Bûche Pâtissière Tradition. El menu se acompaña también de media botella de champagne.

Luego de la cena, podrás deleitarte con una actuación del can-can francés en el lugar de origen del can-can en París. Mientras disfrutas de la esencia del mundialmente famoso cabaret parisino podrás además experimentar la mágica revisión de “Feerie” de Moulin Rouge, show que comenzará a las 9pm. Un “Feerie” es en realidad un ballet que se basa en los cuentos de hadas de todos los tiempos, y es muy típico de Francia.

En Moulin Rouge, la revisión de “Feerie” es puesta en escena por un grupo de 100 artistas. Entre estos artistas se encuentran 60 legendarias chicas Doriss, las que se encuentran espectacularmente vestidas con disfraces que consisten de plumas, lentejuelas y estrás. Además, el escenario ha sido elaborado muy cuidadosamente, prestando mucha atención a los detalles en escenas que incluyen luces brillantes y representan por ejemplo un acuario gigante, un jardín mítico, hamacas y escaleras móviles en su mayor esplendor.

Nuestra cena y show de navidad en el Moulin Rouge se ofrece del 20 de diciembre al 2 de enero de 2011. Incluye la cena con el menú de cinco platos y media botella de champagne, además del ingreso al show de Moulin Rouge. El transporte no está incluido, pero podemos ayudarle a encontrar un buen servicio de traslado desde y hacia su hotel, si lo necesita.

Por favor tenga en cuenta que no se permite tomar fotos, grabar o realizar filmaciones del show. El código de vestimenta es elegante y, aunque no es necesario ir de saco y corbata, no se debe vestir ropa o zapatos deportivos, así como tampoco pantalones cortos o “shorts” de dama. Moulin Rouge es un establecimiento altamente popular y en general se acaban las entradas semanas por adelantado, por lo que le conviene planear su viaje e intentar reservar su visita con tiempo. Debe saber que puede haber mucha gente y puede que tenga que hacer cola por un rato, dado que no se garantiza acceso prioritario a nadie. Puede acceder a su asiento desde una hora antes del comienzo del show, así que reserve con tiempo y trate de llegar temprano, ¡le aseguramos que no va a arrepentirse!

>> RESERVA TU CENA SHOW EN MOULIN ROUGE

Moulin Rouge París Cena Show Moulin Rouge

 

También te puede interesar

Cabarets en París
Los cabarets de París ¿Quién no vio el musical Moulin Rouge y se imaginó lo que podría ser un viaje...
Vida Nocturna en Paris
Si bien la zona de Trocadéro y Campos Elíseos son las más conocidas turísticamente por tener vida...
Navidad en Lido París
Navidad en uno de los Cabarets de Paris ¿Ya has decidido donde vas a pasar la navidad? ¿Alguna vez...
Navidad en París
Con noviembre casi llegando a su fin, muchos de nosotros comenzamos a pensar en que se vienen las vacaciones...
join universe