rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cenas mágicas en París

París es una ciudad muy grande y cosmopolita. En París siempre encontrarás algo que hacer, no importa dónde te alojes o cuál sea tu presupuesto, la diversión se encuentra siempre a unos pasos de distancia… o a lo sumo, ¡a un boleto de metro más allá!

Los fanáticos de la magia, lo fantástico y todo tipo de trucos, se encontrarán a gusto en el restaurante Tout le monde en parle, que se ubica a los pies de la torre Montparnasse. Durante la cena entera, los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de un show de magia, acompañado de cantantes y músicos que contribuyen a la atmósfera de fantasía.

Una propuesta similar ofrece el restaurante Casa Del Fox, también ambientado mágicamente. En este caso, un mago va por las mesas realizando diferentes trucos, mientras los músicos y cantantes entretienen al resto de los asistentes. En el menú se ofrece un estofado de pollo con tagliatelle fresco y milhojas de queso de cabra.

Si de cenas animadas se trata, múltiples opciones se ofrecen en las márgenes del río Sena, donde las barcazas brindan diferentes cenas show. A bordo del Métamorphosis, por ejemplo, se puede disfrutar de un espectáculo de  magia luego de una cena gastronómica.

 

También te puede interesar

Paseos Nocturnos París
París nocturna Visitar Paris es siempre una experiencia sorprendente. No importa el momento del año,...
7 destinos europeos perfectos para el romance
Estar de humor para el romance es más fácil de lo que se imagina si le gusta viajar. Un cambio de aire...
La escandalosa Ibiza en España
Si busca un viaje de descontrol, noche y fiestas, la isla de Ibiza en España tiene todo tipo de opciones...
Vacaciones en España
Mucho más que playas y sol Las Islas Baleares, las Islas Canarias, la Costa del Sol, la Almería, la...
join universe